Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches:
Uno más con el dichoso pitido, después de mas de medio año con el coche y 14000kms, hoy ha empezado a sonar el pitido, sin ton ni son, a veces al salir a una carretera, a veces al entrar en una población, a veces 1,2,3 veces. Si apago la pantalla central no suena. Gracias a vosotros ya me voy haciendo una idea de lo que es. De todos modos tengo cita en mazda el viernes, que lo hagan ellos para que lo vean y ya de paso a ver si me miran si tengo alguna campaña más.
Un saludo.
No email.Que avisan por sms?
No email.
Opino como tú, que la App tiene poca o ninguna utilidadA mi también me ha llegado el aviso.
Lo que no entiendo es cómo no comunican esas cosas por la App.
Estoy por desinstalarla porque no le veo uso alguno. Ni si quiera dedglosa lo que se ha hecho en las revisiones.
Ese tipo de probrlemas se suelen solucionar reiniciando a configuracion de fabrica ,prueba mientras esperas tu cita con MAZDA,........saludos david_jim_ca.......
![]()
Muchas gracias por la info Fran, mi duda es, al restaurar a valores de fábrica se pierde algo? supongo que medias de consumo, configuraciones de luces, sonido, etc, bluetooth, idioma...
No la quito por tema de la asistencia , durante la garantia.A mi también me ha llegado el aviso.
Lo que no entiendo es cómo no comunican esas cosas por la App.
Estoy por desinstalarla porque no le veo uso alguno. Ni si quiera dedglosa lo que se ha hecho en las revisiones.
De momento es casi la única utilidad que le encuentro, bueno también he usado los manuales.No la quito por tema de la asistencia , durante la garantia.