Navegador

• Autor de tema Autor de tema fp56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he pedido en amazon una para clonarla…otra vez no me pasara…

Bueno…todo arreglado…en principio me habian dado la 4jn y no me funcionaba, les he dicho que la mia era bdm y despues de 1/2 hora de probar, el supuesto informatico se ha dado cuenta que la 4jn es para servicios conectados y no funciona con los anteriores modelos…ya me han dado la referencia mia y todo correcto…

Buenas tardes.
Soy nuevo y no se como modificar una ruta , cundo estoy navegando por ella.

Hola Saul
te dejo el manual de navegador miralo un poco.
Saludos.

Adjuntos

Buenas noches:

Uno más con el dichoso pitido, después de mas de medio año con el coche y 14000kms, hoy ha empezado a sonar el pitido, sin ton ni son, a veces al salir a una carretera, a veces al entrar en una población, a veces 1,2,3 veces. Si apago la pantalla central no suena. Gracias a vosotros ya me voy haciendo una idea de lo que es. De todos modos tengo cita en mazda el viernes, que lo hagan ellos para que lo vean y ya de paso a ver si me miran si tengo alguna campaña más.

Un saludo.

Ese tipo de probrlemas se suelen solucionar reiniciando a configuracion de fabrica ,prueba mientras esperas tu cita con MAZDA,........saludos david_jim_ca.......
Buenas noches:

Uno más con el dichoso pitido, después de mas de medio año con el coche y 14000kms, hoy ha empezado a sonar el pitido, sin ton ni son, a veces al salir a una carretera, a veces al entrar en una población, a veces 1,2,3 veces. Si apago la pantalla central no suena. Gracias a vosotros ya me voy haciendo una idea de lo que es. De todos modos tengo cita en mazda el viernes, que lo hagan ellos para que lo vean y ya de paso a ver si me miran si tengo alguna campaña más.

Un saludo.

;)

Acabo de recibir un mansaje de Mazda, qué ya está disponible la última version para actualizar mapas del navegador.

Yo también, pero imagino que será la que hemos actualizado en Diciembre. No creo que haya actualizaciones tan seguidas, seguro que @emelo nos resuelve la duda

Que avisan por sms?

A mi también me ha llegado el aviso.
Lo que no entiendo es cómo no comunican esas cosas por la App.
Estoy por desinstalarla porque no le veo uso alguno. Ni si quiera dedglosa lo que se ha hecho en las revisiones.

Estoy por desinstalarla porque no le veo uso alguno. Ni si quiera dedglosa lo que se ha hecho en las revisiones.
Opino como tú, que la App tiene poca o ninguna utilidad

Muchas gracias por la info Fran, mi duda es, al restaurar a valores de fábrica se pierde algo? supongo que medias de consumo, configuraciones de luces, sonido, etc, bluetooth, idioma...
Ese tipo de probrlemas se suelen solucionar reiniciando a configuracion de fabrica ,prueba mientras esperas tu cita con MAZDA,........saludos david_jim_ca.......

;)

Todas las perdidas que puedas tener son aleatorias tardas 5 minutos en volver a configurar como tenias y emparejar movil...
Muchas gracias por la info Fran, mi duda es, al restaurar a valores de fábrica se pierde algo? supongo que medias de consumo, configuraciones de luces, sonido, etc, bluetooth, idioma...

saludos......;)

No la quito por tema de la asistencia , durante la garantia.

Hola me podríais decir cómo puedo actualizarlo me a llegado un correo de Mazda y no sé cómo va tengo que sacar la tarjeta SD del coche y donde la meto como lo hago ??? Etcétera etcétera

Te dejo enlace, explicado muy bien por un forero, saludos.

Volver