Compare las dimensiones de "CX-50" y CX-5 y CX-8

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compare las dimensiones de "CX-50" y CX-5 y CX-8

2021.09.23 (jueves) 8:19
¿El producto de la cuarta generación de Mazda? "CX-50"
Esta vez, compararé las dimensiones de CX-5 y CX-8.

Última vez: la historia de que "2023 CX-50" ciertamente existe
La última vez fue muy impactante.
Entendí varias cosas, pero entre ellas, se encontraron las dimensiones del CX-50, así que comparemos cuánto se diferencia del modelo actual.

* Los valores de CX-50 no son valores de catálogo, por lo que puede haber algunos errores.
* Las dimensiones de CX-50 son especificaciones norteamericanas y las ruedas de 17 pulgadas están instaladas, las antenas de techo y los rieles de techo no están instalados.
* CX-5 y Los CX-8 son de Japón. Especificaciones nacionales
La longitud total está entre CX-5 y CX-8, pero la anchura total es bastante amplia. Es casi del mismo tamaño que el modelo exclusivo extranjero "CX-9". En cuanto a la altura total, parece que será de 1.622 mm cuando se instale la antena de la rueda y el techo de 20 pulgadas, pero todavía estaba más baja que en otros modelos.
Mirando este tamaño, tiene un aroma "norteamericano".
Se pensaba que el CX-50 era el sucesor del CX-5, pero se ve diferente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organizar preguntas personales sobre la apariencia del "2023 CX-50" (versión reescrita)

2021.09.23 (jueves) 23:09
¿El producto de nueva generación de Mazda en cuarto lugar? Bala "CX-50"
Esta vez, resolveré mis preguntas personales.

* No lo entendí bien, así que lo reescribí (a partir del 23 de septiembre de 2021).
La última vez: compare las dimensiones de "CX-50" y CX-5 y CX-8
La última vez, comparé las dimensiones con el modelo actual.
Las dimensiones son completamente diferentes a las del "CX-5", y el diseño también es un modelo original salvaje con muchas cosas en común con el CX-5.
Hay varias preguntas.
El primero es "2023".
Dado que el CX-50 es un modelo 2023, no hay duda de que se lanzará el próximo año. En ese caso, la posibilidad de que sea el sucesor del "CX-5" no es cero. Sin embargo, dado que el diseño del CX-5 se cambió recientemente, es difícil pensar en él como un modelo sucesor.
Tenía curiosidad por eso cuando verifiqué el calendario de importación del modelo 2022 en América del Norte antes, pero en ese momento no había la palabra "CX-50". Si no hay un calendario de importación mientras se dispone de esta cantidad de información, es probable que se produzca localmente. En ese caso, existe la posibilidad de que sea el SUV "CX-X" para Norteamérica producido en la nueva planta de Alabama.
Otro punto es que no existe un modelo híbrido.
Por el momento, el CX-50 tiene solo dos configuraciones, "SKYACTIV-G 2.5" y "SKYACTIV-G 2.5T". Si fuera un monopolio norteamericano "CX-X", se dijo que se instalaría el sistema híbrido de Toyota. Quizás se lanzará primero un modelo con un motor Mazda, y más adelante aparecerá un modelo equipado con un sistema híbrido.
Además, tengo curiosidad por el nombre.
Es fácil malinterpretar el CX-30, pero el CX-30 no es el sucesor del CX-3. Con eso en mente, el "CX-50" no es el sucesor del CX-5. Entonces, después de todo, el CX-50 puede ser solo un nuevo modelo original.
Además, "no hay ningún cambio de diseño para el 2022 CX-9".
Ha aparecido el manual de instrucciones para el modelo 2022, pero por lo que puede ver esta imagen, el diseño no ha cambiado. Me preocupa un poco que el CX-5 haya sido rediseñado y el CX-9 no haya cambiado.
Entonces, el modelo sucesor de CX-5 puede no ser "CX-50". Así como el MAZDA3 pasó a la nueva generación con el nombre tal como está, tal vez el "CX-5" también pasó a la séptima generación con el nombre tal como está (en realidad, puede haber pasado a la séptima generación con el modelo 2022 . Mayo)
Entonces, este parece ser el "SUV para América del Norte" más probable. Los neumáticos que llevo también se sienten como especificaciones todoterreno.
eso es todo.
Estas son mis predicciones personales, por lo que no puedo predecir lo que sucederá en el futuro.
Por el momento, me pregunto cuándo se anunciará este "CX-50".
fuente
 
Arriba