Contacto teléfono

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola amigos, este problema lo tengo desde el principio y ya son casi dos años. Cuando me llaman por teléfono no me da el contacto, siempre es desconocido. Alguien más tiene este problema?
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Busca por el foro porque me suena que ese tema se tocó en otra discusión.
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Si, ya lo expuse yo hace mucho pero era por si había alguna solución
 

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola JaviKar. Hace poco he cambiado de movil y ciertos problemas que tenía con el anterior se han solucionado.
Siempre he podido ver el contacto que me llama pero me fallaban los controles de voz con android auto especialmente con Spotify y ahora con el nuevo va todo OK.
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola, gracias por tu respuesta pero creo que no es mi problema
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola @Javikar , cuando compré el coche, tenía un smarphone y todo ok, cambie a un i-phone 6 que me dieron y desde entonces no me salen los contactos como a ti, cuando me llama uno, me pone número desconocido, teniéndolo en la agenda. El problema viene por ahi, pero después de un año no he sido capaz de resolverlo todavía.
 

revikas

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
a mi me pasa lo mismo con un iphone por bluetooth sin apple car, cuando llamo sale el numero contacto hasta la foto, pero cuando recibo, sale como desconocido, alguien que nos ayude..., gracias
 

Lorena

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Debe ser cosa de iPhone porque me pasaba lo mismo con uno más antiguo y ahora con un modelo nuevo sigue exactamente igual y no hay manera…
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Debe ser cosa de iPhone porque me pasaba lo mismo con uno más antiguo y ahora con un modelo nuevo sigue exactamente igual y no hay manera…
Hola @Lorena, bienvenida al Club y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho a pesar de los problemillas que pueda darte el tema de los contactos del iPhone. Veo que aunque llevas tiempo en el foro aún no te has presentado, por lo que cuando puedas, por favor, pásate por la sección "Preséntate", muchas gracias. Un saludo.
 
Arriba