Problema con el telefono

Hola JaviKar. Hace poco he cambiado de movil y ciertos problemas que tenía con el anterior se han solucionado.
Siempre he podido ver el contacto que me llama pero me fallaban los controles de voz con android auto especialmente con Spotify y ahora con el nuevo va todo OK.

Hola, gracias por tu respuesta pero creo que no es mi problema

Hola @Javikar , cuando compré el coche, tenía un smarphone y todo ok, cambie a un i-phone 6 que me dieron y desde entonces no me salen los contactos como a ti, cuando me llama uno, me pone número desconocido, teniéndolo en la agenda. El problema viene por ahi, pero después de un año no he sido capaz de resolverlo todavía.

a mi me pasa lo mismo con un iphone por bluetooth sin apple car, cuando llamo sale el numero contacto hasta la foto, pero cuando recibo, sale como desconocido, alguien que nos ayude..., gracias

Hola tengo problemas con el audio del telefono en una llamada. La verdad es casi inaudible, le he subido todo el volumen al carro y a mi celular pero nada se oye demasiado suave. En las configuarciones del mazda no he podido encontrar algo que regule esto. Anteriormente tenia un mazda dos y habia una opcion e cuadrar este volumen pero en la CX30 no la veo por ningun lado. Si alguien me puede ayudar les agradezco. Gracias

Hola. A mí se me han desvinculado los contactos de mi agenda y ahora cuando trato de llamar a alguien usando los comandos de voz no me reconoce a nadie. Cómo puedo hacer para q me los reconozca? El caso es q las llamadas entrantes si pero las salientes no hay forma. Gracias.

Hola!
Prueba lo siguiente a ver si te funciona:
Con el volumen de la radio al nivel normal que tú oirías, haz una llamada de prueba, y mientras se desarrolla la llamada (en cuanto tienes audio de llamada, quiero decir), manejas el botón de volumen hasta encontrar el volumen deseado. Supongo que esto te funcionará porque los volúmenes de las aplicaciones son independientes, de tal manera que si tienes la radio a un volumen 25 (p.ej.) y te salta un aviso de radar por audio, mientras suena el aviso de radar ("radar, modere la velocidad...") tienes que ajustar el volumen al nivel que quieres que se oiga ESE aviso, independientemente del volumen al que esté sonando la radio. De esa manera ajustas cada volumen independiente, pero eso sí, lo tienes que hacer MIENTRAS suena la aplicación (radio, teléfono, avisos de radar...) que quieres ajustar.
Espero que te funcione, ya nos contarás.
Saludos!

prueba a desvincular el telefono y volver a hacerlo haber si con esto se te soluciona,a veces las soluciones mas simples son las que nos resuelven los problemas Alma......saludos.....
Hola. A mí se me han desvinculado los contactos de mi agenda y ahora cuando trato de llamar a alguien usando los comandos de voz no me reconoce a nadie. Cómo puedo hacer para q me los reconozca? El caso es q las llamadas entrantes si pero las salientes no hay forma. Gracias.

;)

Exacto @CNJ a mí me pasaba lo mismo con las indicaciones del GPS y el truco está en subir el volumen (aunque se esté oyendo música o la radio) justo cuando estan dando indicaciones (en al caso del GPS) o durante una conversación (cuando se habla por teléfono)

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: CNJ
Yo lo que hago tengo el volumen de la radio al 10 o al 15 mas o menos la apagas y ese sera el volumen del TF y GPS,si quieres mas volumen pues sigues subiendo el volumen de la radio y despues la apagas y queda asi programada ,pero eso es ir jugando con el volumen de la radio.

Debe ser cosa de iPhone porque me pasaba lo mismo con uno más antiguo y ahora con un modelo nuevo sigue exactamente igual y no hay manera…

Debe ser cosa de iPhone porque me pasaba lo mismo con uno más antiguo y ahora con un modelo nuevo sigue exactamente igual y no hay manera…
Hola @Lorena, bienvenida al Club y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho a pesar de los problemillas que pueda darte el tema de los contactos del iPhone. Veo que aunque llevas tiempo en el foro aún no te has presentado, por lo que cuando puedas, por favor, pásate por la sección "Preséntate", muchas gracias. Un saludo.

Hace tres meses que al recibir llamadas No me indica el nombre de la lista de contactos , solo el numero. Podeis dar vuestra opinion ?

Hace tres meses que al recibir llamadas No me indica el nombre de la lista de contactos , solo el numero. Podeis dar vuestra opinion ?
Me pasó lo mismo tras actualizar el Mazda Connect. Sólo tienes que ir al menú principal "Comunicación", vas a "Contactos", te aparecerá la pantalla dividida entre la supuesta lista de contactos y a la derecha la opción "Actualizar contactos", le das a la rueda central desplazándola hacia la derecha y confirma la opción de actualizar y automáticamente vas a recuperar todos los contactos actualizados.

Gracias lluisdj, He realizado tu información y no ha funcionado. Fuí a Mazda y me actualizaron el sistema sobre el telefono , pensamos que el problema vendria de la configuracion de mi movil pero tampoco, asi que seguiré esperando solucion .

Gracias lluisdj, He realizado tu información y no ha funcionado. Fuí a Mazda y me actualizaron el sistema sobre el telefono , pensamos que el problema vendria de la configuracion de mi movil pero tampoco, asi que seguiré esperando solucion .
:confused:

Creo que el problema está en el móvil .según donde los tengas guardados ,en la sim o en el móvil .

Gracias Juanrevilla, pero se han hecho pruebas con distintos telefonos y todos dan el mismo problema. Se ha enviado a la central y estan esperando resultado.

esto es un clasico en los mazdas, prueba a quitar el +34 del movil y nos cuentas

Sigo esperando respuesta al problema del telefono. Parece ser que no encuentran solución en España ni Europa.

Volver