Problema con el telefono

Hace tres meses que al recibir llamadas No me indica el nombre de la lista de contactos , solo el numero. Podeis dar vuestra opinion ?
Edita los contactos y quitales el +34 que va delante del número y los guiones y espacios entre los números. Yo lo he hecho así, y ya me salen todos los nombres de los contactos perfectamente.

Yo no tenía ese problema, cuando estrene el coche tenía un teléfono android, a los dos años cambie a un i-phone y dejaron de salir el nombre de los contactos solo el número, he hecho de todo lo miraron en el conce y no hay manera. Y así sigue, enlaza mi mujer el suyo y si salen los nombres de los contactos cuando recibe llamadas🤷🏼‍♂️

Buenas tardes y Felices Fiestas a todos los del grupo CX 30. Despues de varios meses sin poder solucionar el tema del telefono, hoy dia 27 de Diciembre he contactado con el servicio de Atención al Cliente, os tendré informados con la respuesta que reciba

Buenas tardes y Felices Fiestas a todos los del grupo CX 30. Despues de varios meses sin poder solucionar el tema del telefono, hoy dia 27 de Diciembre he contactado con el servicio de Atención al Cliente, os tendré informados con la respuesta que reciba
Suerte @Kapo, espero que se resuelva sin problemas, ya nos contarás. Un saludo.

podria ser algo por el estilo como lo que nos pasa en el bluetoth con el android 12/13 con algunos dispositivos

aqui teneis un enlace interesante

Hola, yo tengo el mismo problema, pero lo curioso es que me pasa sobre todo con las llamas entrantes, no con las salientes, por ejemplo si Llamo a "Antonio" me voy a la agenda o lo digo por voz y lo encuentra sin problemas, pero si me llama "Antonio" solo me sale su número pero no su nombre.

Buenos días, ya esta solucionado el tema del telefono. Ha sido gracias al interes de Jordi el recepcionista encargado del concesionario que en ningun momento ha dejado el tema.
Parece ser que despues de hacer mil y una comprobacion la solución vino por incluir el prefijo +34 a cada uno de mis contactos y actualizar contactos.
Gracias a todos por vuestro interes

Pues parece que el problema persiste. No me permite actualizar la lista de contactos. Al intentalo, da un mensaje de error y la agenda sigue vacía.
He probado todo lo que decís y nada...

Me pasó lo mismo tras actualizar el Mazda Connect. Sólo tienes que ir al menú principal "Comunicación", vas a "Contactos", te aparecerá la pantalla dividida entre la supuesta lista de contactos y a la derecha la opción "Actualizar contactos", le das a la rueda central desplazándola hacia la derecha y confirma la opción de actualizar y automáticamente vas a recuperar todos los contactos actualizados.
Gracias por la información me pasaba igual al cambiar de móvil dejo de reconocer las llamadas entrantes. He hecho lo que has dicho y ya se ha solucionado. Ya si me salen quien me esta llamando no solo el número

Gracias por la información me pasaba igual al cambiar de móvil dejo de reconocer las llamadas entrantes. He hecho lo que has dicho y ya se ha solucionado. Ya si me salen quien me esta llamando no solo el número

A mí lo que me pasaba es que cuando me llamaban solo me aparecía el número de la persona que llamaba, nada de nombres ni foto si la tenía incluida, lo que hice fue añadir a todos los números el +34 delante de cada número de la agenda del móvil, luego en el coche actualice contactos y me empezaron a aparecer los nombres y foto cuando me llaman.

Buenos dias.
Tengo el CX30 desde el pasado abril y todavía no he conseguido que cuando recibo llamadas me salga el nombre del contacto.

Gracias por las contestaciones. He hecho las pruebas que decis, pero sigo igual. He probado con dos móviles diferentes y pasa lo mismo.

La verdad son cosas que uno no entiende. Yo el primer día lo probé, bueno mi mujer, me llamó y salía el contacto. No sé por qué puede ser....La próxima revisión coméntaselo, a ver si te pueden ayudar. Siento no ser de más ayuda.

Buenos días. Parece que ahora funciona. A los contactos les había añadido a su número el prefijo 34 de España pero seguia sin funcionar. Entonces para poner el prefijo de España, en lugar de hacer lo explicado antes, pinchaba sobre la bandera que aparece a la izquierda cuando vas a poner el número de teléfono y de esta manera es la app de contactos la que automaticamente pone el prefijo del pais que hayas elegido. Por ahora, si me sale el nombre del contacto en las llamadas entrantes. Tengo Android 13 y el móvil es un Realme 8.

Hola @TXE bienvenido al foro. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate", gracias. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Volver