Contactos telefono

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola amigos, no se porque pero cuando tengo una llamada entrante el sistema me da el número de quien me llama como desconocido aunque está en la agenda
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Echale una ojeada al video. Viene activación y desactivación de la agenda, etc...
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Echale una ojeada al video. Viene activación y desactivación de la agenda, etc...
Gracias amigo, la agenda si la reconoce y para las llamadas salientes no hay problema, solo lo tengo para las llamadas entrantes que no se porque no reconoce el contacto
 

Baretta66

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola yo tengo el mismo problema cuando recibo una llamada me aparece el número de teléfono pero no el nombre aunque lo tenga en la agenda ayuda por favor
 

1ux0

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
buenas, hay una tercera parte del vídeo de universo mazda donde explica como activar la "sincronización de contactos e historial de llamadas". Prueba a ver si con eso te funciona.

 

Baretta66

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola si ya lo revisé pero sigue igual cuando me llaman me aparece el número de teléfono pero el nombre y la foto del contacto no
Y lo más chistoso es que con el iPhone de mi hijo si funciona bien y con el mío no
Seguiré investigando a ver cual es el problema
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En relación a los contactos yo tb tengo un problemilla.
En mi teléfono android tengo contactos en el teléfono y también están todos en la cuenta de google.
Ayer hice una actualización de contactos en el coche y ahora me ha duplicado todos los contactos.
El problema es que no los puedo borrar.
Me gustaría que sincronizara sólo los contactos que tengo en la memoria del teléfono (que son los que uso más habitualmente) y no en los de la cuenta Google que hay muchos y no todos los utilizo. Pero es que se han sincronizado todos y encima por duplicado.
¿Se pueden borrar los contactos de alguna manera?
 

David P.

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, Me pasa exactamente lo mismo y cuando tengo una llamada entrante el sistema MZD muestra el número de quien llama como desconocido aunque está en la agenda. También me ha duplicado los contactos. No he encontrado la solución a estas incidencias. Alguna ayuda? Gracias.
 

Lorena

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me pasa lo mismo... Las llamadas entrantes las muestra como desconocidos aunque esten en la agenda. Alguien encontró la solución? Gracias!
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí me pasa igual. En algunos números sale el contacto y en otros no.
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos y feliz año! Hay una opción que es actualizar contactos. Yo lo hice (tampoco me reconocía los contactos) y todo perfecto. También podéis probar a quitar el móvil y volverlo a emparejar.
Saludos.
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En relación a los contactos yo tb tengo un problemilla.
En mi teléfono android tengo contactos en el teléfono y también están todos en la cuenta de google.
Ayer hice una actualización de contactos en el coche y ahora me ha duplicado todos los contactos.
El problema es que no los puedo borrar.
Me gustaría que sincronizara sólo los contactos que tengo en la memoria del teléfono (que son los que uso más habitualmente) y no en los de la cuenta Google que hay muchos y no todos los utilizo. Pero es que se han sincronizado todos y encima por duplicado.
¿Se pueden borrar los contactos de alguna manera?
A mí me pasó lo mismo al cambiar de teléfono, se me duplicaron muchos contactos. Creo recordar que en tu cuenta de Google te da la opción de "fusionar" contactos duplicados, fue lo que yo hice y todo ok. Espero que te ayude.
Saludos.
 

Lorena

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hoy me pasado por el concesionario por la incidencia en el sistema antirrobo que presentaron algunos modelos y pregunté de paso por este problema de los contactos. Yo tengo un iphone 8 plus y me dijeron que el problema es de apple y que no pasa con todos los iphones, solo con algunos. A ver si solucionan el problema....
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Pues como casi siempre o engañan o no tienen ni idea. Yo tengo un Android y pasa lo mismo,
 

Alma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola. A mí se me han desvinculado los contactos de mi agenda y ahora cuando trato de llamar a alguien usando los comandos de voz no me reconoce a nadie. Cómo puedo hacer para q me los reconozca? El caso es q las llamadas entrantes si pero las salientes no hay forma. Gracias.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
prueba a desvincular el telefono y volver a hacerlo haber si con esto se te soluciona,a veces las soluciones mas simples son las que nos resuelven los problemas Alma......saludos.....
Hola. A mí se me han desvinculado los contactos de mi agenda y ahora cuando trato de llamar a alguien usando los comandos de voz no me reconoce a nadie. Cómo puedo hacer para q me los reconozca? El caso es q las llamadas entrantes si pero las salientes no hay forma. Gracias.
;)
 
Arriba