Control del climatizador

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Alguien sabe como poner el climatizador y cambiar las temperaturas con ordenes por voz, yo lo estoy mirando hace ya tiempo y no logro averiguar como hacerlo o si se puede hacer??
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas, no se puede hacer.

El sistema de info entretenimiento de mazda no es que sea su fuerte
 

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues es una cosa que a mi en mi anterior coche ford focus me iba muy bien porque no tenias que apartar la vista de la carretera para cambiar temperaturas etc.
Y este coche con tantos adelantos hay cosas tan simples que no han pensado en ellas.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
También hay que decir que es prácticamente lo único que puedes hacer con la mirada desviada. El resto lo tienes que usar con el joystick y está a la altura de la carretera o sino por voz pero pocos coches más limpios en la zona central he visto yo. Y al final nunca tienen todas todas las funciones
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues es una cosa que a mi en mi anterior coche ford focus me iba muy bien porque no tenias que apartar la vista de la carretera para cambiar temperaturas etc.
Y este coche con tantos adelantos hay cosas tan simples que no han pensado en ellas.
Sinceramente, a mi me tienen bastante cansado los controles por voz, estoy harto de tener que repetir las cosas, me pasa hasta con el google home en mi casa
 
  • Me Gusta
Reacciones: CNJ
Arriba