Correa o cadena distribucion

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola;
¿Sabéis si los motores skyactiv-G y el skyactic-X, llevan correa o cadena de distribución. ?
Gracias
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buena pregunta,,,pues ni idea. A ver si alguien lo sabe....
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola,por lo que yo tengo entendido son cadena;al menos eso me dijo el comercial.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola,por lo que yo tengo entendido son cadena;al menos eso me dijo el comercial.
Hola Suso, gracias
Si es así mucho mejor, no tendremos que cambiarla y nos ahorraremos un dinerito a los 100.000 k. mas o menos.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Sí,era una de las cosas que buscaba,con el corolla verso ya me ahorre dos cambios👍👍
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Que casualidad, yo también vengo de un corolla verso, que me va de fábula tras 13 años y ahora espero tener la.misma suerte con este Mazda
Pues si Kny,casualidad, el mío 13 años también y 210.000km y va como la seda, de hecho continuaré con el mientras aguante que espero sean muchos kms 💪💪
 

Takumi89

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola;
¿Sabéis si los motores skyactiv-G y el skyactic-X, llevan correa o cadena de distribución. ?
Gracias
Son cadena todos los Mazda tanto gasolina como diesel actuales y antiguos también los hay mi Mazda 3 BK del 2008 gasolina era cadena 250.000 km cuando lo entregue y sin problemas
 
Arriba