¿Cuándo se reabrirá la opción de tienda genuina de Mazda "Alarma Bergler"?

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Cuándo se reabrirá la opción de tienda genuina de Mazda "Alarma Bergler"?

2021.04.13 (martes) 19:52
Opción de tienda genuina Mazda "Alarma Bergler"
Desde que se interrumpió la venta en diciembre de 2020, no ha habido ningún sonido.

Última vez: la opción de tienda de Mazda "Alarma Burgra" ya no se vende
La última vez, Mazda de repente dejó de vender la opción de tienda "Alarma Bergler". Después de todo, Mazda no hizo más anuncios.
Por cierto, consulte el siguiente artículo para los modelos que no están a la venta
→ Los modelos para los que "Bergler Alarm" está actualmente descatalogado son "MX-30" "MAZDA3" "ROADSTER" "CX-30"
Otros modelos (como MAZDA2 y CX-5) continúan vendiéndose como de costumbre. Por lo que puedo ver, puede haber afectado a los modelos que utilizan la tecnología relacionada con el "modelo de nueva generación" (Roadster está actualmente a la venta).
Una de las funciones del "Connected Service" que apareció en la 7ª generación es la función de alarma de Bergler, pero si miras la página oficial, es la siguiente.
En el momento de escribir este artículo, todavía está "descontinuado".
Es casi medio año, pero me pregunto cuánto tiempo continuará esta situación. Sin embargo, dado que se deja la notación en sí, creo que el propio Mazda todavía está dispuesto a continuar con el servicio, por lo que parece que tenemos que esperar mucho tiempo.
fuente
 
Arriba