Cubre maletero

Pepe60

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He preguntado en el concesionario y parece que tienen una nueva referencia asociada pero no tienen la alfombrilla de maletero 2021. Aunque cada uno se las apaña como puede lo interesante es que tenga borde elevado y se pueda poner debajo de las talas del cargo system, que por otro lado, este sistema hace más pequeño el maletero y se pierde espacio en los bordes. Sinceramente, no me convence el sistema, cuando te veas precisado en en meter más equipaje no te lo pondrá fácil.
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
El mío al ser evolution del 2021 viene con el cargo system, yo le he puesto una alfombrilla de goma genérica de amazon recortable, unos 18 € la he recortado para ajustarla bien, y queda estupenda, es fina y flexible por lo que es fácil seguir levantando la mitad del cargo system simplemente doblando la goma, haces lo que tengas que hacer y la vuelves a poner en su sitio, me parece mejor solución que la banqueta fija con bordes. Ese tipo es mejor a mi parecer si no tienes el cargo system.
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
El mío al ser evolution del 2021 viene con el cargo system, yo le he puesto una alfombrilla de goma genérica de amazon recortable, unos 18 € la he recortado para ajustarla bien, y queda estupenda, es fina y flexible por lo que es fácil seguir levantando la mitad del cargo system simplemente doblando la goma, haces lo que tengas que hacer y la vuelves a poner en su sitio, me parece mejor solución que la banqueta fija con bordes. Ese tipo es mejor a mi parecer si no tienes el cargo system.
Buenas. Estoy en tu misma situación. Podrías poner el enlace de la ¿ alfombrilla de goma ? Y si ya pones unas fotos, lo bordas jeje.
Gracias
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias por el consejo, me parece muy buena opcion. A mi el tema del cargo system no me gusta nada, si pudiera quitar la tablilla donde apoya lo quitaria. En mi opinion resta mas espacio que las ventajas que aporta
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Las redes están muy bien, el velcro se agarra con fuerza. Yo las compré en AliExpress
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las redes están muy bien, el velcro se agarra con fuerza. Yo las compré en AliExpress
Lo malo que cuando las quitas de deja todo despeluchada la zona.
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Lo malo que cuando las quitas de deja todo despeluchada la zona.
Correcto agarran muy fuerte en los laterales, en la imagen se puede apreciar como ha despeluchado después de cambiarla de sitio porque no me gustaba como quedaba, y choca con la tabla del cargo system que abre hacia arriba, por lo demás son de lo más útiles para llevar 4 cosillas. El pack que compré en amazon venían 4 las otras 2 las pusimos en el coche de mi mujer, la verdad es que fue una compra muy buena
 
Última edición:

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por el consejo, me parece muy buena opcion. A mi el tema del cargo system no me gusta nada, si pudiera quitar la tablilla donde apoya lo quitaria. En mi opinion resta mas espacio que las ventajas que aporta
A mi no me parece mala opción por lo general el hueco lo uso para chismes ocultos rollo paraguas, etc. De cualquier modo, has probado si se puede quitar?, entiendo que te refieres al soporte del fondo.
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi no me parece mala opción por lo general el hueco lo uso para chismes ocultos rollo paraguas, etc. De cualquier modo, has probado si se puede quitar?, entiendo que te refieres al soporte del fondo.
hola, pues alguna vez he pensado en mirar a ver si pudiera quitarlo. Igual me pongo este finde a mirarlo, pero bueno que tampoco pasa..es adaptarse
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Correcto agarran muy fuerte en los laterales, en la imagen se puede apreciar como ha despeluchado después de cambiarla de sitio porque no me gustaba como quedaba, y choca con la tabla del cargo system que abre hacia arriba, por lo demás son de lo más útiles para llevar 4 cosillas. El pack que compré en amazon venían 4 las otras 2 las pusimos en el coche de mi mujer, la verdad es que fue una compra muy buena
Por eso te lo he dicho, porque me ha pasado, como decidas cambiarlo de sitio a tomar por saco el tapizado
 
Arriba