Cubre maletero

Pepe60

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo he tenido que devolver un protector, ya que el modelo 2021 lleva el cargo system y le venía grande.
 
Última edición:

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tambien he devuelto el que compre en amazon, necesito uno que sirva para modelos con Bose y cargo system. Los que he visto con bose ponen que son sin cargo system. A ver si encuentro uno!
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mio es este, tengo sistema de sonido Bose

alfombrilla.png
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Queda muy bien @Ruben, ¿llevas Cargo-System?
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias, el mío tampoco, pero lo preguntaba por los compañeros que lo tienen, por ver si les servía ese modelo de cubre-maletero.
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, gracias por la foto. Para el nuestro ese sistema no vale. Algo encontraremos!
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Sino habrá que adaptar una tela plástica. Pero claro, no tiene bordes laterales con altura
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
goma maletero-2.jpg
Así queda el mío con el Cargo System y el Bose, llevo doblado el "sobrante" al fondo y no molesta en nada, hasta lo prefiero así.
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
gracias chaparillo, parece que hoy tendran un buen dia en carlux
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
has probado a ponerlo sin el cargo system? mi idea es no usar en ocasiones el cargo system. Supongo que para esas situaciones buscare un recorte cualquiera
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
has probado a ponerlo sin el cargo system? mi idea es no usar en ocasiones el cargo system. Supongo que para esas situaciones buscare un recorte cualquiera
Lo pensé, pero debajo de las tablas junto a los asientos tiene una pieza abatible larga que es donde apoyan y sin desmontarla no queda bien la goma, habría que desatornillarla, sacarla y poner el cubre maletero, preferí dejarlo así y tener los trastos (kit repara-pinchazos propio de mechas, paraguas, parasol, bayetas, fusibles, etc...) debajo del cargo system.
 

Mastropiero

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
¿Cómo queda esa cubierta al usar el Cargo System? Quiero decir, así, con el sistema plegado, podría servir cualquiera pero ¿y si necesitas abrirlo?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
¿Cómo queda esa cubierta al usar el Cargo System? Quiero decir, así, con el sistema plegado, podría servir cualquiera pero ¿y si necesitas abrirlo?
Pues de lo que tengo debajo lo que más uso es el paraguas y si hay que sacarlo se dobla la goma para un lado, se levanta la tabla un poco y ya está, pero sí, esa es la pega de la goma, que tapa las tablas del cargo system.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola Chaparrillo.., se ve genial el cubre maletero.., cambiaste también las alfombrillas del habitáculo? Que tal quedan las de goma ?
Las cambié por "consejo" suegreril 😅 😅 , vamos mucho al campo. Quedan como un guante, cada una en su sitio (las traseras son diferentes también), se ajustan perfectamente y no se mueven ni un milímetro. Y tampoco me llevo comisión, simplemente que quedan bien, pesan (sinónimo de calidad), se limpian en un minuto y el proceso de compra fue también inmejorable.
 
Arriba