Cubre maletero

Yo he tenido que devolver un protector, ya que el modelo 2021 lleva el cargo system y le venía grande.

Última edición:
Yo tambien he devuelto el que compre en amazon, necesito uno que sirva para modelos con Bose y cargo system. Los que he visto con bose ponen que son sin cargo system. A ver si encuentro uno!

El mio es este, tengo sistema de sonido Bose

alfombrilla.png

Queda muy bien @Ruben, ¿llevas Cargo-System?

Última edición:
Gracias, el mío tampoco, pero lo preguntaba por los compañeros que lo tienen, por ver si les servía ese modelo de cubre-maletero.

Hola, gracias por la foto. Para el nuestro ese sistema no vale. Algo encontraremos!

Sino habrá que adaptar una tela plástica. Pero claro, no tiene bordes laterales con altura

goma maletero-2.jpg
Así queda el mío con el Cargo System y el Bose, llevo doblado el "sobrante" al fondo y no molesta en nada, hasta lo prefiero así.

gracias chaparillo, parece que hoy tendran un buen dia en carlux

has probado a ponerlo sin el cargo system? mi idea es no usar en ocasiones el cargo system. Supongo que para esas situaciones buscare un recorte cualquiera

has probado a ponerlo sin el cargo system? mi idea es no usar en ocasiones el cargo system. Supongo que para esas situaciones buscare un recorte cualquiera
Lo pensé, pero debajo de las tablas junto a los asientos tiene una pieza abatible larga que es donde apoyan y sin desmontarla no queda bien la goma, habría que desatornillarla, sacarla y poner el cubre maletero, preferí dejarlo así y tener los trastos (kit repara-pinchazos propio de mechas, paraguas, parasol, bayetas, fusibles, etc...) debajo del cargo system.

¿Cómo queda esa cubierta al usar el Cargo System? Quiero decir, así, con el sistema plegado, podría servir cualquiera pero ¿y si necesitas abrirlo?

¿Cómo queda esa cubierta al usar el Cargo System? Quiero decir, así, con el sistema plegado, podría servir cualquiera pero ¿y si necesitas abrirlo?
Pues de lo que tengo debajo lo que más uso es el paraguas y si hay que sacarlo se dobla la goma para un lado, se levanta la tabla un poco y ya está, pero sí, esa es la pega de la goma, que tapa las tablas del cargo system.

Hola Chaparrillo.., se ve genial el cubre maletero.., cambiaste también las alfombrillas del habitáculo? Que tal quedan las de goma ?
Las cambié por "consejo" suegreril 😅 😅 , vamos mucho al campo. Quedan como un guante, cada una en su sitio (las traseras son diferentes también), se ajustan perfectamente y no se mueven ni un milímetro. Y tampoco me llevo comisión, simplemente que quedan bien, pesan (sinónimo de calidad), se limpian en un minuto y el proceso de compra fue también inmejorable.

Volver