Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buena idea @chaparrillo, entonces también sirve para los que tengan el Cargo System.Ver el archivo adjunto 1885
Así queda el mío con el Cargo System y el Bose, llevo doblado el "sobrante" al fondo y no molesta en nada, hasta lo prefiero así.
Lo pensé, pero debajo de las tablas junto a los asientos tiene una pieza abatible larga que es donde apoyan y sin desmontarla no queda bien la goma, habría que desatornillarla, sacarla y poner el cubre maletero, preferí dejarlo así y tener los trastos (kit repara-pinchazos propio de mechas, paraguas, parasol, bayetas, fusibles, etc...) debajo del cargo system.has probado a ponerlo sin el cargo system? mi idea es no usar en ocasiones el cargo system. Supongo que para esas situaciones buscare un recorte cualquiera
Pues de lo que tengo debajo lo que más uso es el paraguas y si hay que sacarlo se dobla la goma para un lado, se levanta la tabla un poco y ya está, pero sí, esa es la pega de la goma, que tapa las tablas del cargo system.¿Cómo queda esa cubierta al usar el Cargo System? Quiero decir, así, con el sistema plegado, podría servir cualquiera pero ¿y si necesitas abrirlo?
Hola Chaparrillo.., se ve genial el cubre maletero.., cambiaste también las alfombrillas del habitáculo? Que tal quedan las de goma ?
Las cambié por "consejo" suegrerilHola Chaparrillo.., se ve genial el cubre maletero.., cambiaste también las alfombrillas del habitáculo? Que tal quedan las de goma ?