Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy alucinando estos días, suelo hacer unos 55km para ir al trabajo pasando por un puerto de montaña y me está haciendo 5,4l… ¿será verdad lo del motor sky active X?igual q El MiO pero en gris de nov 2021. 32000 Km. A disfrutarlo!
O tines el pie en modo verano pensionista durmiente ....o el ordenador mal calibradoYo estoy alucinando estos días, suelo hacer unos 55km para ir al trabajo pasando por un puerto de montaña y me está haciendo 5,4l… ¿será verdad lo del motor sky active X?![]()
Suelo ir en autovía 120km con el limitador puesto, así que despacio no voy… será el ordenador, pero hoy a la vuelta me ha hecho 5,8, no lo veo tan raro.O tines el pie en modo verano pensionista durmiente ....o el ordenador mal calibrado
Preciosa la"criatura", disfrútalo mucho @charle5 . Un saludo.Hola, foto de mi coche comprado en Mazda Cartagena. Tiene tres años y viene de una flexo opción. Con este acabado, motor y color, poco tuve que pensar. Llevo unos días con el y estoy encantando. Ver el archivo adjunto 6047
Lo primero enhorabuena .Yo estoy alucinando estos días, suelo hacer unos 55km para ir al trabajo pasando por un puerto de montaña y me está haciendo 5,4l… ¿será verdad lo del motor sky active X?![]()