CX30 zenith Skyactiv X 186 Aut

charle5

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, foto de mi coche comprado en Mazda Cartagena. Tiene tres años y viene de una flexo opción. Con este acabado, motor y color, poco tuve que pensar. Llevo unos días con el y estoy encantando. 3EED4A86-D931-4EB8-8889-4484E90E8A31.jpeg

Última edición:
Muy bonito coche (¡¡qué voy a decir yo, jajaja!!)
Enhorabuena y a disfrutarlo !!!

igual q El MiO pero en gris de nov 2021. 32000 Km. A disfrutarlo!

igual q El MiO pero en gris de nov 2021. 32000 Km. A disfrutarlo!
Yo estoy alucinando estos días, suelo hacer unos 55km para ir al trabajo pasando por un puerto de montaña y me está haciendo 5,4l… ¿será verdad lo del motor sky active X? :)

Adjuntos

• DDCDF731-C22D-4527-A210-923EE9066616.jpeg
    DDCDF731-C22D-4527-A210-923EE9066616.jpeg
    69,2 KB · Visitas: 43
Yo estoy alucinando estos días, suelo hacer unos 55km para ir al trabajo pasando por un puerto de montaña y me está haciendo 5,4l… ¿será verdad lo del motor sky active X? :)
O tines el pie en modo verano pensionista durmiente ....o el ordenador mal calibrado

O tines el pie en modo verano pensionista durmiente ....o el ordenador mal calibrado
Suelo ir en autovía 120km con el limitador puesto, así que despacio no voy… será el ordenador, pero hoy a la vuelta me ha hecho 5,8, no lo veo tan raro.

A̷y̷ ̷e̷s̷a̷s̷ ̷m̷a̷t̷r̷í̷c̷u̷l̷a̷s̷,̷,̷,̷!̷!̷!̷,,, 🤦‍♂️🤷‍♂️🙇‍♂️

EDITADO.- 👍👌👏🤝

Última edición:
Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Lo primero enhorabuena .
Yo también soy de Cartagena y hago unos 100km diarios de ida y vuelta al trabajo pasando por el puerto de La Cadena, el consumo que me marca a mi es el mismo, pero reconozco que normalmente voy bastante despacio. De todas formas cuando voy a velocidades limite de la vía el consumo normalmente me marca entre 5,9 a 6,5 depende de las aceleraciones.
Que lo disfrutes y ya nos cruzaremos, si no nos hemos cruzado ya...jejeje.
Saludos

Bienvendio al grupo @charle5 y enhorabuena por el coche.

Buenas tardes y bienvenido, enhorabuena por tu Cx 30 que es igual que el mío.
Un saludo.

Bienvenido!!. Otro para el club, y que tb otro color bien bonito.

Este color me parece el mas bonito de todo el catálogo de Mazda. Precioso.

Volver