Cx30s por el mundo

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Mañana fin de vacaciones por tierras Asturianas y para despedida foto con algo de lo más típico de esta gran Comunidad Autónoma. Que verde y que bella eres!! IMG_20200822_174220.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mañana fin de vacaciones por tierras Asturianas y para despedida foto con algo de lo más típico de esta gran Comunidad Autónoma. Que verde y que bella eres!! Ver el archivo adjunto 800
Bonita foto Luisal6. Parece que te reservaron el hueco para poder aparcar y hacer la foto desde el mejor ángulo. Espero que lo hayas disfrutado mucho.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Quique, que bien luce ese plata en ese entorno. Buenas fotos por buena tierra (y)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Precioso, donde mas luce es en el campo.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
muy bonito el rojito a la sombra
 
Última edición:

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Felicidades Jandro, una auténtica joya de la arquitectura románica castellana tras otra joya nipona
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Felicidades Jandro, una auténtica joya de la arquitectura románica castellana tras otra joya nipona
Gracias indartzu. Por esas tierras he visto estos días un "rojillo", no sé si será de algún compañero del foro.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Muy buena foto 👏 👏 que bonito el blanquito y como luce contrastando con la piedra. Ya le has hecho muchos kms. que bien. 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¿sabes una cosa? que me gusta mucho en color blanco
Todos los colores le sientan muy bien a este coche, por lo que según el gusto de cada uno, se puede elegir y seguro que se acierta. A mí el blanco me gusta porque es un color muy sufrido con la suciedad, es seguro en carretera, ya que se ve bien de lejos, y en verano no se calienta tanto como con otros colores, al reflejar los rayos solares. Y efectivamente, el contraste entre el blanco y las zonas negras de los pasos de rueda y bajos del CX30 también creo que le quedan bastante bien.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ver el archivo adjunto 986

De ruta por el País Vasco!

Por cierto en Portugalete iba detrás de otro exactamente igual que el mío... Color, motor y acabado
Muy buena foto en el Castillo de Butron. Precioso el coche y el Castillo, la pena que es privado y está cerrado. En el extranjero enseguida le sacarían tajada al Castillo. Lo tengo no muy lejos de casa y fui por primera vez cuando estábamos de confinamiento dentro de cada comunidad. A veces viajamos lejos y tenemos cerca cosas sin explorar. Que te vaya bien por ese viaje y disfrutes del rojillo, saludos 🙋‍♂️
 
Arriba