Cx30s por el mundo

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ver el archivo adjunto 986

De ruta por el País Vasco!

Por cierto en Portugalete iba detrás de otro exactamente igual que el mío... Color, motor y acabado
Preciosa foto, mhe147, parece de anuncio. Espero que lo estés disfrutando mucho.
Una cosa, respecto al otro CX-30 que viste. Color y motor, puedo entender que vieras que era como el tuyo, pero el acabado,... ¿lo identificaste por el color de la tapicería?, ¿iluminación de los faros?
Es cierto que hace ilusión encontrarse en carretera con otro CX-30. A mí solo me ha pasado dos veces en más de 14.000 Km, pero solo pude identificar el modelo y color de los otros compañeros.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Preciosa foto, mhe147, parece de anuncio. Espero que lo estés disfrutando mucho.
Una cosa, respecto al otro CX-30 que viste. Color y motor, puedo entender que vieras que era como el tuyo, pero el acabado,... ¿lo identificaste por el color de la tapicería?, ¿iluminación de los faros?
Es cierto que hace ilusión encontrarse en carretera con otro CX-30. A mí solo me ha pasado dos veces en más de 14.000 Km, pero solo pude identificar el modelo y color de los otros compañeros.
Ahora me llamaras friki, pero lo identique por las cámaras pequeñitas debajo de los retrovisores que corresponden al acabado safety, solo aplicable al zenith 😁

Por cierto, poco después la puerta ya no está impoluta 🤦🏻‍♂️. Hemos pasado por un tramo de carretera donde estaban trabajando y ha saltado un chinazo a la puerta del copiloto y ha levantado pintura y un poco de bollo... Menudo disgusto llevo.

De aquí unas semanas y con un par de viajes daré una opinión lo más subjetiva que pueda de los pros y contras del coche
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias mhe147, tienes una vista de lince, jamás se me habría ocurrido lo de las cámaras laterales.
En cuanto a los "chinazos", es mala suerte, a mí me ha pasado también en el frontal y en una aleta. Son pequeños, pero al ser de color blanco, se ven los puntos negros y siempre se me va la vista a ellos. Habrá que esperar a dar un parte de pintura o intentar 'arreglarlo' con un pincel de retoques.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Algunas fotos de nuestro coche (no estaba muy limpio), tengo que hacerle una foto por detrás y arriba, pensaba que era la parte menos bonita del coche pero me equivocaba, estoy todo el día asomado a la ventana mirándolo.
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas fotos del blanquito, muy chulo también en blanco (y)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Algunas fotos de nuestro coche (no estaba muy limpio), tengo que hacerle una foto por detrás y arriba, pensaba que era la parte menos bonita del coche pero me equivocaba, estoy todo el día asomado a la ventana mirándolo.
Muy majo el "blanquito" en el entorno monumental de la ciudad de Ávila. Espero que lo disfrutes mucho chaparrillo.
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Precioso el coche y maravilloso Arcos de la Frontera, no?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Precioso el coche y maravilloso Arcos de la Frontera, no?
Exacto, has acertado en todo, el pueblo y el color del coche. El color del coche es cierto que te puede hacer dudar, porque cambia con la luz y en las fotos. (y)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ratifico lo que dice @Nacho66, precioso el coche y el entorno. Espero que lo hayas pasado genial por esas tierras, @Luisal6. Saludos.
 
Arriba