Cx30s por el mundo

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muy bueno!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
De hace unos meses en un pueblo de Teruel! Mejor fotos refrescantes no? 🥹😅
Ya lo creo que refrescan, @Toreex. Con la que está cayendo se agradecen estas fotos. Muy fresquito el bólido.
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, ando de tour por la costa azul y curiosa combinación que me he encontrado en Mónaco. Nunca se me hubiese pasado por la cabeza, pero para gustos colores :rolleyes:. Comentar que he visto más cx30s en Mónaco que todo el tiempo que llevo por Francia (12 días). Cuesta ver cualquier Mazda por estas tierras, parece que por aquí no tira mucho la marca. Con tanta marca francesa....
 

Adjuntos

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, ando de tour por la costa azul y curiosa combinación que me he encontrado en Mónaco. Nunca se me hubiese pasado por la cabeza, pero para gustos colores :rolleyes:. Comentar que he visto más cx30s en Mónaco que todo el tiempo que llevo por Francia (12 días). Cuesta ver cualquier Mazda por estas tierras, parece que por aquí no tira mucho la marca. Con tanta marca francesa....
Sera seguidor del PSG....
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bueno, después de 3 semanas haciendo kilómetros por la Costa Azul y finalmente por Huesca, el último día he conseguido una foto decente. 3.889 km. y 6,1 l/100. Con atascos en zonas playeras, pasar los Pirineos, etc.... Creo que está muy bien.
CASTILLO DE MONZÓN (Huesca)IMG_20220824_154721.jpg
IMG_20220824_173653.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy majo el "coloradito" y el entorno @Nacho66. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Precioso el coche y el entorno:love:(y)
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Que pasada de coche, cada vez que veo vuestras fotos se me hace más larga la espera! A disfrutarlo!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Im-presionante el coche, el castillo no está mal, jeje. A disfrutar 🙋‍♂️
 
Arriba