Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Vaya por delante mi respeto máximo en ese sentido,,,, Pero es que no sé cómo decirlo @zoom; espero no molestar, pero tampoco quiero ir de pardillo; es que no le pillo la ripple,,,
Cristal y abolladuras ( a mi ver menos de lo que duele) y cubierta retrovisores arrancadas ( por cierto estas cubiertas son de mantequilla)
y ahora agosto y todo a medio gas
Espero haber empezado a comprender la naturaleza del hilo,,, =>
Creo que en la mayoría de seguros, o al menos en los "normales" (los de "compañías de toda la vida"), lo que está cubierto por causa de fenómenos atmosféricos (inundaciones incluidas), son las lunas. Chapa/pintura me da que no; o no sin una cláusula específica.
También hay otras opciones para animales. Y no, no me refiero a algun@s conductor@s. Digo por atropello de animales y eso. Aunque cuidado con esto, que unicamente contempla especies cinegéticas. Y OjO,,,!!! Que un Búho real no lo es; si lo sabré yo.
Gracias a la intervención fortuita, pasaban por allí, de una muy empática y sobre todo profesional pareja de motoristas, hasta ahí leo, que me encontró Búho real en mano de por medio; aunque sería más correcto decir que, el dichoso Búho real, se había desnucado contra el parabrisas de mi estupendérrimo y nuevito "Azafrán". Y que me recomendaron ni seguir hablando del tema siquiera,,, "aquí se ve claro que la mala intención ha sido la del puñetero (esto es un sic como una casa) Búho real, que a estas horas salen a cazar los pájarillos que se ponen en los cables. A nosotros nos la ha jugado ya varias veces"?¿.
Se quedaron con el Búho y ellos se encargarían; ni me pidieron más datos. Porque de lo contrario, me llegaron a comentar por lo bajini, encima de que casi me mata el Búho real de los aquellos que dijímos, se me podía caer el pelo (que por aquellas fechas tenía, no muy largo pero si muy espeso, una cosa a lo Richard Gere, por ser gráfico).
Y bueno, aproveché la visita al taller por la reposición de la luna delantera, para que le cabiaran el acento a la voz en off. Que más le parecía a la gobernanta de un meublé, y además en Francés. Aquello no era preceptivo para un coche familiar en aquella época,,,
N/A.- Desde estas líneas mi respeto y agradecimieto para esas parejas de motoristas que, a veces, me cruzo en la carretera. Otras veces ni les veo; pero sé, de sobras, qe están ahí,,, 🏍🏍
Cristal y abolladuras ( a mi ver menos de lo que duele) y cubierta retrovisores arrancadas ( por cierto estas cubiertas son de mantequilla)
y ahora agosto y todo a medio gas