¿De donde viene tu nick? | Club Foro Mazda CX-30

¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
La razón de mi nick, claramente mis aficiones. Mi mujer dice que paso muuuchas horas encima de mi bici... jejeje....de ahí el nombre. Un saludo

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo vivo en la playa. Es una zona tranquila y bonita todo el año excepto los meses de verano donde se multiplica la población por 200 y todo, incluido el tráfico, se vuelve caótico. Por eso hace unos años decidí comprarme una moto, para poder moverme más con más comodidad. Y la elegida fue una preciosa marauder 250 azul, que me llenó de gozo y alegría hasta que la vendí, craso error, para comprarme mi actual FZ6. Sigo recordando con nostalgia aquellos atardeceres, con aquella preciosidad, junto al mar.

Solevtec

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo después de tener varios coches, me compré un Honda y me enamoré de su 2 litros vtec. Ahora que Honda ha caído a la moda de los tricilindricos turbo, descubrí Mazda y me tendré que cambiar el nick .....

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi primer coche le compramos un muñeco "ALF" (de la serie ALF) que iba enganchado en el parasol... acabamos llamando al coche ALF.
El CX-30 es el cuarto coche que tenemos así que... pues eso.