¿De donde viene tu nick?

Bigo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Bigo es el nick que utilizaba principios de siglo en las salas de chat que se gestionaban con mIrC.
Desde entonces, estaba dormido (el nick) no lo había vuelto a usar y me ha hecho gracia recuperarlo para este foro.
Según creo, tiene un significado relacionado con la bonhomía, pero no sé yo, no sé yo... 😏
 

abrilan

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Artic White
Hola.

El mío es muy simple: Mi apellido y las dos primeras letras de mi nombre.
 

cursoman

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hace bastante tiempo, en una de mis primeras empresas, estuve haciendo cursos de formación casi todas las tardes durante casi un año entero. Mis compañeros de trabajo me pusieron el "mote" de Cursomán. Me gustó y me quedé con él, han pasado más de 15 años de aquello y lo sigo usando.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bien sencillo también...mi nombre y primer apellido, aunque incompleto 🥺🥺...por aquello del tope de caracteres.

En fin

Saludos desde Zamora
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas, pues el Nick que tengo es mi nombre leído al revés 😅 .
 

Gemalhe

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Hará unos 40 años competía en carreras de Slot y ese es el nombre que le puse a mi escuderia😊 y luego vino internet y lo usé para correos electronicos
 

TAZ Mexico

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
En mis caso, TAZ es abreviatura de Tazmania haciendo referencia al animal mamífero Demonio de Tazmania que es muy muy hiperactivo. Mi esposa me otorgó este nick después de varios meses de conocernos.
 

Ebbaddar

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El mote que llevo usando desde los 16 años es el nombre del protagonista de una historieta que escribí en un certamen de relatos cortos, y de dónde salió en ese momento no lo tengo tampoco claro. Jugando a airsoft me lo han simplificado a eldelbar.
 
Arriba