¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bigo es el nick que utilizaba principios de siglo en las salas de chat que se gestionaban con mIrC.
Desde entonces, estaba dormido (el nick) no lo había vuelto a usar y me ha hecho gracia recuperarlo para este foro.
Según creo, tiene un significado relacionado con la bonhomía, pero no sé yo, no sé yo... 😏

Hola.

El mío es muy simple: Mi apellido y las dos primeras letras de mi nombre.

Hace bastante tiempo, en una de mis primeras empresas, estuve haciendo cursos de formación casi todas las tardes durante casi un año entero. Mis compañeros de trabajo me pusieron el "mote" de Cursomán. Me gustó y me quedé con él, han pasado más de 15 años de aquello y lo sigo usando.

Bien sencillo también...mi nombre y primer apellido, aunque incompleto 🥺🥺...por aquello del tope de caracteres.

En fin

Saludos desde Zamora

Buenas, pues el Nick que tengo es mi nombre leído al revés 😅 .

Hará unos 40 años competía en carreras de Slot y ese es el nombre que le puse a mi escuderia😊 y luego vino internet y lo usé para correos electronicos

En mis caso, TAZ es abreviatura de Tazmania haciendo referencia al animal mamífero Demonio de Tazmania que es muy muy hiperactivo. Mi esposa me otorgó este nick después de varios meses de conocernos.

El mote que llevo usando desde los 16 años es el nombre del protagonista de una historieta que escribí en un certamen de relatos cortos, y de dónde salió en ese momento no lo tengo tampoco claro. Jugando a airsoft me lo han simplificado a eldelbar.

Tres personajes marcaron la infancia de los de mi quinta: Goku, Oliver y Seiya. Mi nick es un personaje de los caballeros del zodiaco, Aioria de Leo. Ambos compartimos mes de nacimiento :D

El mío ya ni me acuerdo a qué se debía...

Soy motero de toda la vida y allá por el 2000 tuve una CBR1100XX y le añadí las dos X a mi nombre. Así de sencillo.

Volver