¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
La razón de mi nick, claramente mis aficiones. Mi mujer dice que paso muuuchas horas encima de mi bici... jejeje....de ahí el nombre. Un saludo
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo vivo en la playa. Es una zona tranquila y bonita todo el año excepto los meses de verano donde se multiplica la población por 200 y todo, incluido el tráfico, se vuelve caótico. Por eso hace unos años decidí comprarme una moto, para poder moverme más con más comodidad. Y la elegida fue una preciosa marauder 250 azul, que me llenó de gozo y alegría hasta que la vendí, craso error, para comprarme mi actual FZ6. Sigo recordando con nostalgia aquellos atardeceres, con aquella preciosidad, junto al mar.
 

Solevtec

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo después de tener varios coches, me compré un Honda y me enamoré de su 2 litros vtec. Ahora que Honda ha caído a la moda de los tricilindricos turbo, descubrí Mazda y me tendré que cambiar el nick .....
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi primer coche le compramos un muñeco "ALF" (de la serie ALF) que iba enganchado en el parasol... acabamos llamando al coche ALF.
El CX-30 es el cuarto coche que tenemos así que... pues eso.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
El mío es muy simple 😊😊
Tomo las dos primeras letras de mi nombre y de los apellidos
 

Labrat

Forero Novato
Ubicación
Caput Castellae
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Llevo ya tantos años con este nick que casi se me olvida. Yo soy químico, cuando entré en mi primera empresa en prácticas me presentaron como "aquí tenemos una nueva rata de laboratorio" me gustó pero era muy largo para usarlo como Nick así que decidí hacerlo en inglés; Lab de laboratory y rat de rata, todo junto Labrat
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues el mío tampoco es complicado., Como os habréis podido imaginar, es simplemente la abreviatura de mi nombre que usan las personas que me conocen. 🤗
 

jamongem

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Iniciales, abreviatura, nombre, etc.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas y Felices Fiestas a todos los que acampan por aquí y entre todos cambiamos impresiones. Lo mío, simple: de Valencia ciudad, y nombre y primera inicial de mi apellido, así de simple. Lo dicho, buen año para todos y que sigamos contando experiencias. Yo aún probando mi nuevo CX30, que solo tiene 2 meses y 1100 km., aprendiendo muchas cosas y este foro me ha iluminado algunas dudas. También haciéndome a la forma de conducción más bien tranquila, yo nunca he sido agresivo en la conducción, pero, claro vengo de un Ford diésel con turbo y es otra forma de conducción, tienes que hacerte a él. Pero, por lo general, una suavidad increíble en conducirlo. Lo único que menos gracia me hace, el navegador, poco intuitivo y falto de precisión. Aunque he hablado con el concesionario y cuando pasen fiestas lo llevaré y lo veré con el jefe de talleres - un gran profesional, por cierto -, para ver si hace falta renovar los mapas, etc.
Bueno, seguiremos....
Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas y Felices Fiestas a todos los que acampan por aquí y entre todos cambiamos impresiones. Lo mío, simple: de Valencia ciudad, y nombre y primera inicial de mi apellido, así de simple. Lo dicho, buen año para todos y que sigamos contando experiencias. Yo aún probando mi nuevo CX30, que solo tiene 2 meses y 1100 km., aprendiendo muchas cosas y este foro me ha iluminado algunas dudas. También haciéndome a la forma de conducción más bien tranquila, yo nunca he sido agresivo en la conducción, pero, claro vengo de un Ford diésel con turbo y es otra forma de conducción, tienes que hacerte a él. Pero, por lo general, una suavidad increíble en conducirlo. Lo único que menos gracia me hace, el navegador, poco intuitivo y falto de precisión. Aunque he hablado con el concesionario y cuando pasen fiestas lo llevaré y lo veré con el jefe de talleres - un gran profesional, por cierto -, para ver si hace falta renovar los mapas, etc.
Bueno, seguiremos....
Saludos.
¡Felices fiestas!, igualmente. Ya nos contarás si te han actualizado a una nueva versión el navegador en el taller, que mejore y resuelva los fallos del actual, para pedirla cuando nos toque la revisión.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felices fiestas Francisco, bueno y al resto también,😄😄, tal y como dices, el navegador es lo único que desentona en éste fantástico coche. Que lo disfrutes y ya nos irás contando experiencias.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ok...ahí estamos . Feliz entrada de año para todos. El próximo año seguiremos intercambiando sensaciones y lo que podamos descubrir de mejoras o impresiones hay que compartirlo y así nos enriqueceremos todos con nuestro fantastco CX30.
Saludos
 

Giroshima

Forero Novato
Ubicación
Galiza
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Mi nick, Mazda es de Hirosima, cambiando la h por la g, giroshima
 

Gombalda

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El mío viene de un puente y zona de huerta de mi pueblo vinculada a la Reial Séquia de Montcada, uno de los brazos del Turia que riega los campos de la comarca de L'Horta Nord.
 

GonzaloMM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Jet Black
El mio es de lo más sencillo... Nombre e iniciales de mis dos apellidos
 

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas!...entre muchas aficiones, una de ellas de ellas es a la lectura. Tolkien y su triologia "El Señor de los Anillos" me gustaron desde niño. Con los años, veo cada vez mas la profundidad de sus libros y personajes. Gandalf es mi personaje preferido...y de ahí...;)
 
Arriba