Diferencias entre Evolution y Zenith

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola amigos. Como ya os he comentado tengo el Evolution manual de 180 CV.
No me daba para más el presupuesto.
Pero a los 4 años, con el plan flexiopcion, tengo la posibilidad de cambiar.
Hay muchas diferencias con el Zenith, si añadir extras?
Gracias.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Equipo Bose de 12 altavoces, faros full led adaptativos, firma lumínica trasera en led
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
por 1400e mas SAFETY camara 360 grados ,detector de fatiga,detector trafico trasero y delantero,asistente trafico trasero y delantero,asistente a la frenada delantera y trasera.
Hola amigos. Como ya os he comentado tengo el Evolution manual de 180 CV.
No me daba para más el presupuesto.
Pero a los 4 años, con el plan flexiopcion, tengo la posibilidad de cambiar.
Hay muchas diferencias con el Zenith, si añadir extras?
Gracias.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
por 1400e mas SAFETY camara 360 grados ,detector de fatiga,detector trafico trasero y delantero,asistente trafico trasero y delantero,asistente a la frenada delantera y trasera.
pero ese ya es añadiendo extras, no es el zenith normal
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Entiendo que la única diferencia es el equipo de sonido y los faros full ledd adaptativos
 

Whoracle

Forero Activo
Solo por los faros full led ya vale la pena el zenith. Del safety, yo me arrepiento de no haberlo cogido solo por la cámara.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Seguro, lo que pasa es que cuando vas a comprar siempre te acabas saliendo del presupuesto que te habías marcado. Yo fui a curiosear y salí con el coche.
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el Zenith sin Safety, y también me arrepiento de no haber incluido el pack de seguridad. Todo por la pasta...🤑

De todas formas, sobre las diferencias entre Evolution y Zenith, los comerciales podrían estudiar un poco más para explicar con precisión los extras del Zenith respecto al Evolution

Ah, recuerdo otra diferencia del zenith: Negro piano entre las ventanillas delantera y trasera
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
De todas formas, ahora con los coches, pasa un poco como con los ordenadores. Al poco de comprarlos sale alguna innovación, que el tuyo se queda desfasado enseguida, sobre todo en temas tecnológicos y de seguridad.
Yo, mi primer coche lo compré hace casi 40 años y cuando compré el siguiente, 15 años después, practicamente eran iguales.
Ahora, lo compré hace poco más de dos meses y ya estoy pensando en cuando lo cambie (creo que en México ya se está vendiendo el motor turbo, que debe ser un pepino)
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenas a todos.
De los que teneis el zenith, ¿pensáis que merece la pena la diferencia de precio, 1200€, con el evolution (sin bose ni safety)?
Las principales diferencias que hay ahora son:
- Porton electrico
- Luces adaptativas

El portón eléctrico me gusta, aunque lo veo más pijada q práctico al no tener manos libres.
Las luces adaptativas me parece una cosa muy premium, pero si las normales tienen la misma intensidad, con eso me conformo.
Muchas gracias.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Has valorado el Homura? Tiene el equipamiento del evolution pero además el portón eléctrico y los asientos calefactados (el zenith no los tiene sin el paquete cuero), además del exterior en negro piano
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Has valorado el Homura? Tiene el equipamiento del evolution pero además el portón eléctrico y los asientos calefactados (el zenith no los tiene sin el paquete cuero), además del exterior en negro piano
Estéticamente me gusta bastante, sobretodo en rojo. Pero creo que voy a elegir el gris plata para ser un poco diferente.
Los asientos calefactables, siendo de Sevilla, creeme que no los usaría nunca.
Mi duda es más si alguien que tenga los LED adaptativos, cree que merece la pena. O si alguien que no los tiene, cree q se ve bastante bien aun así.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Pues si, en Sevilla igual no te hacen falta jaja. Los leds básicos se ven muy bien pero claro, vengo de unos halógenos básicos por lo que a mí me parecen espectaculares. A ver si alguien más puede opinar.
 

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Los LED adaptativos para mí son una auténtica pasada, pones las luces en automático y te olvidas. Es alucinante cómo va adaptando las luces cuando vas detrás de otro vehículo o cuando se aproximan de frente. No deslumbran y tú no pierdes un ápice de visibilidad.
Mí hijo tiene un CX5 sin las luces adaptativas y cuando conduce el mío disfruta un montón.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Los LED adaptativos para mí son una auténtica pasada, pones las luces en automático y te olvidas. Es alucinante cómo va adaptando las luces cuando vas detrás de otro vehículo o cuando se aproximan de frente. No deslumbran y tú no pierdes un ápice de visibilidad.
Lo suscribo, lo de los faros adapativos es otro nivel
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Las luces adaptativas son un espectáculo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas a todos.
De los que teneis el zenith, ¿pensáis que merece la pena la diferencia de precio, 1200€, con el evolution (sin bose ni safety)?
Las principales diferencias que hay ahora son:
- Porton electrico
- Luces adaptativas

El portón eléctrico me gusta, aunque lo veo más pijada q práctico al no tener manos libres.
Las luces adaptativas me parece una cosa muy premium, pero si las normales tienen la misma intensidad, con eso me conformo.
Muchas gracias.
Hola, por el portón eléctrico no merece la pena sobretodo por lo que comentas, que para mi la razón de ser eléctrico es si puedes abrirlo sin manos, en este caso es prescindible. Yo me cogí el Zenith para poder acceder al safety y de todo el pack, lo que más me sorprendió y me alegro de tener, son las adaptativas, pero es como todo, valorar cuánto vas a viajar de noche para compensar esos 1.200€. y ya las normales son buenas.
 
Arriba