Dispositivo usb no admitido

Josep Albert

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes grupo,mi cx-30 2.5 homura de 2025 trae conexiones usb tipo "c",he intentado conectarle un par de memorias usb de 64gb con musica y me sale el mensaje en la pantalla de "dispositivo usb no admitido" y no puedo acceder a el para reproducir su contenido... a alguien mas le pasa o sabeis porque me sale este mensaje? Muchas gracias de antemano.Saludos y felices fiestas!

Buenas tardes grupo,mi cx-30 2.5 homura de 2025 trae conexiones usb tipo "c",he intentado conectarle un par de memorias usb de 64gb con musica y me sale el mensaje en la pantalla de "dispositivo usb no admitido" y no puedo acceder a el para reproducir su contenido... a alguien mas le pasa o sabeis porque me sale este mensaje? Muchas gracias de antemano.Saludos y felices fiestas!
El USB debe de estar formateado en FAT32

Muchisimas gracias! Si que era eso,ya funciona.Saludos.

El USB debe de estar formateado en FAT32
Tengo yo un problema parecido y el pendrive esta formateado a FAT32.
Si bajo vídeos de YouTube y estraigo simplemente la música en MP3, funciona.
Pero si transformó la música de un CD a MP3, Ya no lo reconoce, y no se porqué.
A ver si alguien me sabe ayudar.
Un saludo y feliz salida y entrada de año a todos.
Edito. El coche no me da ningún mensaje, simplemente es como si no estuviese pinchado el pendrive.

Tengo yo un problema parecido y el pendrive esta formateado a FAT32.
Si bajo vídeos de YouTube y estraigo simplemente la música en MP3, funciona.
Pero si transformó la música de un CD a MP3, Ya no lo reconoce, y no se porqué.
A ver si alguien me sabe ayudar.
Un saludo y feliz salida y entrada de año a todos.
Edito. El coche no me da ningún mensaje, simplemente es como si no estuviese pinchado el pendrive.
Intenta volver a formatear el USB y vuelve a pasar la música, es lo que yo haría a ver si asi se soluciona, si aun haciendo esto sigue igual, pienso que el problema estaría en que al pasar la música de CD a mp3 por alguna razón el coche no reconoce el USB, por otro lado, entendería que no reconociera las canciones pero el USB debería de reconocerlo al estar en FAT 32, igual al pasar las canciones del CD a mp3 el USB se formatea sin darte cuenta a exFAT.

Una consulta mas.
Todas las "canciones" tienen que estar en el directorio "raiz" ??.
Lo digo porque solo me "ve" esas. Ninguno de otros directorios llenos de canciones (lo hago por temas de organización)
Lo digo porque mi coche anterior si reconocía carpetas y podías entrar dentro de ellas y ver sus canciones (y reproducirlas, claro).
Gracias.

Una consulta mas.
Todas las "canciones" tienen que estar en el directorio "raiz" ??.
Lo digo porque solo me "ve" esas. Ninguno de otros directorios llenos de canciones (lo hago por temas de organización)
Lo digo porque mi coche anterior si reconocía carpetas y podías entrar dentro de ellas y ver sus canciones (y reproducirlas, claro).
Gracias.
No, yo las tengo en carpetas y subcarpetas sin problemas.

Muchas gracia.
Volveré a formatearlo y repetiré el proceso a ver si tengo mas suerte

No, yo las tengo en carpetas y subcarpetas sin problemas.
Tienes toda la razón.
Soy un novato total y no me había dado cuenta de que aparecen explicitamente como"Carpetas".
Muchas gracias

Tu problema parece estar en el método/calidad de extracción de las canciones del cd a mp3.
A mí me reproduce sin problemas mp3 extraídos a 128, 192 y 320 kbps, y en estéreo, por supuesto.
Yo personalmente prefiero 192 o 320 de calidad, pero para gustos.

Y el programa para extracción de mp3 puedes usar el que prefieras, yo con el propio reproductor WinAmp me arreglo bien (ya sé que soy un Jurásico...)

Tu problema parece estar en el método/calidad de extracción de las canciones del cd a mp3.
A mí me reproduce sin problemas mp3 extraídos a 128, 192 y 320 kbps, y en estéreo, por supuesto.
Yo personalmente prefiero 192 o 320 de calidad, pero para gustos.

Y el programa para extracción de mp3 puedes usar el que prefieras, yo con el propio reproductor WinAmp me arreglo bien (ya sé que soy un Jurásico...)
Uff que viejo y que recuerdos! 😃 Old school. No he podido resistir decirlo :LOL:

Volver