Duda con música.

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. Será una tontería. Y la verdad es que todavía no he tenido tiempo de trastear mucho con el Mazda Conect. Pero me da rabia cada vez que pongo el contacto (un toque al botón ON) para poner en marcha luces, pantallas, etc, la música empieza a sonar. Y estoy completamente seguro de dejar la música apagada antes de parar el coche en la sesión anterior. Supongo que habrá alguna opción para que esto no pase ¿no?.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Pues no me he fijado en eso!!! Luego lo miro
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola marazul,perdona la tardanza.
He mirado lo que comentas y efectivamente es así, no he encontrado la forma de poder cambiarla configuración, si alguien la encuentra que nos lo diga.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sí, me pone de los nervios. Se me ocurre antes de parar el coche cambiar la fuente, a usb por ejemplo, pero no se si funcionaría. Y es un coñazo. Debería haber un modo más fácil.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues no acabo de entenderlo. Da igual que lo tenga en fuente radio o en mp3 desde un usb. Da igual que pare el coche con la música puesta o que pare la música antes que el coche. Cuando vuelvo a subir al coche y pongo el contacto o arranco ahí está la musiquita para darme la bienvenida.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Creo haber dado con el kit de la cuestión. Si en pantalla tenías radio o usb, aunque lo apagaras antes de parar el coche, se conectará. Si cuando apagaste el coche en el menú había seleccionada otra cosa, no se encenderá. O eso es lo que he podido deducir hoy, que no se ha encendido la música...
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Creo haber dado con el kit de la cuestión. Si en pantalla tenías radio o usb, aunque lo apagaras antes de parar el coche, se conectará. Si cuando apagaste el coche en el menú había seleccionada otra cosa, no se encenderá. O eso es lo que he podido deducir hoy, que no se ha encendido la música...
Haré la prueba,, gracias por la aportación
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muchas gracias. Esta tarde prueba definitiva :cool:
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hoy he probado otra cosa, funciona, aunque no sé si lo volveré a hacer. Os cuento, si antes de apagar el coche, presionas 2-3 segundos el mando giratorio pequeño, es decir el de subir o bajar volumen, si os fijáis marca como volumen/ encendido del infoentretenimiento, pues si se pulsa esos segundos se apaga completamente la pantalla central, y al arrancar el coche , está apagada y sin música . Es decir es como si fuese el botón de apagado y encendido del sistema. La cosa es que si lo haces no te muestra el resumen de consumo,etc del trayecto que has hecho, y por el momento me gusta ir viendo el consumo y demás. Bueno probarlo y comentáis .
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hoy he probado otra cosa, funciona, aunque no sé si lo volveré a hacer. Os cuento, si antes de apagar el coche, presionas 2-3 segundos el mando giratorio pequeño, es decir el de subir o bajar volumen, si os fijáis marca como volumen/ encendido del infoentretenimiento, pues si se pulsa esos segundos se apaga completamente la pantalla central, y al arrancar el coche , está apagada y sin música . Es decir es como si fuese el botón de apagado y encendido del sistema. La cosa es que si lo haces no te muestra el resumen de consumo,etc del trayecto que has hecho, y por el momento me gusta ir viendo el consumo y demás. Bueno probarlo y comentáis .
Ufff...creo que prefiero que me siga dando los buenos días la radio 😂😂,aún así gracias por la información Bikero
 
Arriba