Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Así lo tengo. Ya he asumido que el tema de mi coche no es de Android Auto. Esta tarde el HUD no aparecía?¿ He ido a opciones y estaba desactivado. Yo no he hecho eso. El lunes al taller.
Es más que posible que haya sido yo mismo el que desactivara esa opción. Hoy he andado trasteando de nuevo (el problema sigue), y ha vuelto a aparecer desactivado,,,
¿Lo llevaste finalmente al taller?, @Arim. Si lo activaste y ha vuelto a aparecer desactivado, es como para preocuparse, salvo que lo que suceda es que se restauren las opciones en cada apagado/encendido. Un saludo.
Buenas a todos. Pues yo he pasado de bombilla clásica antigua a los leds adaptativos y yo no los cambio por nada. Cuando se averie un faro me acordaré de los 5 euros de las bombillas antiguas pero ahora mismo disfruto de la conducción nocturna un montón. Como decimos por aquí "Veo hasta los traspuesto"
¿Lo llevaste finalmente al taller?, @Arim. Si lo activaste y ha vuelto a aparecer desactivado, es como para preocuparse, salvo que lo que suceda es que se restauren las opciones en cada apagado/encendido. Un saludo.