Duda iluminación

Así lo tengo. Ya he asumido que el tema de mi coche no es de Android Auto. Esta tarde el HUD no aparecía?¿ He ido a opciones y estaba desactivado. Yo no he hecho eso. El lunes al taller.

EDITADO.- Ver dos post´s más abajo.

Última edición:
¿Poltergeist...?, solo pregunto. Es broma, espero que no sea nada grave @Arim, ya nos contarás. Un saludo.

¿Poltergeist...?, solo pregunto. Es broma, espero que no sea nada grave @Arim, ya nos contarás. Un saludo.

Es más que posible que haya sido yo mismo el que desactivara esa opción. Hoy he andado trasteando de nuevo (el problema sigue), y ha vuelto a aparecer desactivado,,, 😟

¿Lo llevaste finalmente al taller?, @Arim. Si lo activaste y ha vuelto a aparecer desactivado, es como para preocuparse, salvo que lo que suceda es que se restauren las opciones en cada apagado/encendido. Un saludo.

Buenas a todos. Pues yo he pasado de bombilla clásica antigua a los leds adaptativos y yo no los cambio por nada. Cuando se averie un faro me acordaré de los 5 euros de las bombillas antiguas pero ahora mismo disfruto de la conducción nocturna un montón. Como decimos por aquí "Veo hasta los traspuesto" 🤣🤣🤣🤣

Volver