Dudas con CarPlay de Apple y con Gracenote Database

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Tengo dos dudas
Alguien sabe o tiene instalado el iPhone por CarPlay inalámbricamente ? He visto en la configuración del iPhone que coches que lo permite sin necesidad de conectarlo por USB ..
Os pongo una foto de la configuración dentro del iPhone ..
AA19193A-71F4-4665-9F09-9D7424AB11D5.png


La otra duda que tengo es si alguien sabe como actualizar la base de datos Gracenote. Esto sirve para que te salgan más carátulas de las canciones
0AA5E975-DFF6-49B4-B65A-6D39F8C9493E.jpeg

17021B44-ECAB-4467-B263-77AAC85FA52C.jpeg
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Tengo dos dudas
Alguien sabe o tiene instalado el iPhone por CarPlay inalámbricamente ? He visto en la configuración del iPhone que coches que lo permite sin necesidad de conectarlo por USB ..
Os pongo una foto de la configuración dentro del iPhone ..
Ver el archivo adjunto 125


La otra duda que tengo es si alguien sabe como actualizar la base de datos Gracenote. Esto sirve para que te salgan más carátulas de las canciones
Ver el archivo adjunto 126

Ver el archivo adjunto 127
Pues no sé cómo se hace, pero a mí me salen.
El coche me lo configuró el comercial donde lo compré, eso si, nos tiramos como una hora ajustando cosas..😅😅😅
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Pues no sé cómo se hace, pero a mí me salen.
El coche me lo configuró el comercial donde lo compré, eso si, nos tiramos como una hora ajustando cosas..😅😅😅
Que te salen las carátulas o tienes configurado CarPlay inalámbrica mente?
Si te refieres a las carátulas a mi también me salen pero si intento actualizar me da el error que he enviado en la fotos
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Las carátulas,,,no tengo Carplay. Tengo Android auto
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pensaba que decías que no te salían las carátulas
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo conecté el iPhone por bluetooth el primer día y me he despreocupado. Cada vez que vuelvo al coche me lo reconoce. De este modo sirve para llamadas, música y poco más. Aparte tengo un cable usb para conectarlo cuando quiero CarPlay, y entonces me permite utilizar Spotify, Google Maps, Waze, iTunes, etc. En cuanto a tema carátulas a mí me salen cuando pongo la música desde todas la fuentes que he citado, excepto la radio. Ah, y también desde usb.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Yo conecté el iPhone por bluetooth el primer día y me he despreocupado. Cada vez que vuelvo al coche me lo reconoce. De este modo sirve para llamadas, música y poco más. Aparte tengo un cable usb para conectarlo cuando quiero CarPlay, y entonces me permite utilizar Spotify, Google Maps, Waze, iTunes, etc. En cuanto a tema carátulas a mí me salen cuando pongo la música desde todas la fuentes que he citado, excepto la radio. Ah, y también desde usb.
Todo eso que me comentas lo tengo configurado ..
La pregunta era si podíais actualizar la base de datos de las carátulas, ya que dicha opción te lo permite para cuando no encuentre algunas o canciones nuevas con el tiempo ....
Y con respecto al CarPlay, también lo conecto por cable, pero mi pregunta era si lo habéis probado conectarlo sin el cable ... Según apple hay coches que lo permite.. Si te fijas en la foto que envié el iPhone da esa opción en configuración
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Vale. Tenía entendido que CarPlay sin cable no se podía. Según tu foto aparece la opción desde el teléfono. Lo probaré.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que lo que se puede conectar por bluetooth es él manos libres no CarPlay.
CarPlay se conecta por cable aunque sí es cierto que otros fabricantes tienen esa posibilidad

Perdón edito esto. Parece que si se puede según pone en la pertenece de arriba de la página que adjunto
 
Última edición:

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray

Perdón edito esto. Parece que si se puede según pone en la pertenece de arriba de la página que adjunto
Perdón por mi ignorancia, pero a mi me parece que la página a la que haces alusión habla de emparejar el teléfono por bluetooth, nada de CarPlay.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola. A ver. Yo tampoco lo tengo claro y no quiero liar.
En esa página pone APLICACIONES : CarPlay y también instrucciones de como sincronizar y me gustarían entender que sincronizando el dispositivo siguiendo esas instrucciones CarPlay debería funcionar. Pero como te digo ni lo he probado ni estoy seguro.
Hoy iba a haber ido a recoger mi cx30 pero al final me lo entregan el martes. Lo preguntaré.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Yo creo que nos estamos liando ... Es cierto que hay varios dispositivos en el mercado para conectar inalámbricanente para utilizar CarPlay.. Pero mi duda es saber...,si dado que apple lo permite como podéis ver en la foto que envié en la configuración del CarPlay, si el nuestro tiene esa opción .... yo solo lo he conseguido por USB
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo solo por usb. Y tengo que decir que es una pasada. Ayer iba conduciendo y me iba leyendo los whats up y yo contestándolos por voz. Al mismo tiempo Waze me avisaba de incidencias en el tráfico. A la vez, escuchaba Spotify. Si se puede hacer por bluetooth yo no lo he conseguido, cierto es que por pereza todavía no me he instalado el ios 13.x.x.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Yo solo por usb. Y tengo que decir que es una pasada. Ayer iba conduciendo y me iba leyendo los whats up y yo contestándolos por voz. Al mismo tiempo Waze me avisaba de incidencias en el tráfico. A la vez, escuchaba Spotify. Si se puede hacer por bluetooth yo no lo he conseguido, cierto es que por pereza todavía no me he instalado el ios 13.x.x.
Si utilizas con el navegador del móvil con Carpley, me he dado cuenta se pierde las indicaciones en el display de la luna...¿Te has fijado si también pierdes el indicador de señales?
 
Última edición:

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Las indicaciones efectivamente no me salen en el HUD, pero las señales sí, independientemente del navegador que use.
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo con maps pierdo indicaciones y señales. Con Waze no. Android Auto.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Yo pierdo las indicaciones y señales con los navegadores del iPhone sea cual sea .... Alguno los ve con Carpley?... veo que con Android auto el compañero Jesus R los ve ...
Alguien que me lo confirme plis ..
 
Arriba