Yomismosfc
Forero Activo
Hola estoy viendo la posibilidad de adquirir un CX30 pero debo de financiar y veo que está flexiopcion y también renting cuál de las 2 es mejor ??? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias todo muy bien explicado y clarito …Mi trabajo es por cuenta ajena no soy autónomo,que es la prueba del nueve ??Buenos días @Yomismosfc . A ver, que parece que tienes un lío importante, El coche lo puedes comprar al contado o financiarlo mediante el préstamo tradicional o la flexiopción. Pero cuando hablas de renting, no estás comprando el coche, se lo estás alquilando por un tiempo y kilómetros anuales pactados a un tercero (una financiera). En el renting alquilas el coche por una cuota mensual (que tiene IVA) y te olvidas más que de ponerle gasolina y pagar las multas (seguros, impuestos, mantenimientos, averías, en algunos casos ruedas, etc, está amparado por la cuota mensual) y evidentemente el coche no está a tu nombre (en algunos sitios he visto que piden entrada también- Mercedes). ¿Es mejor o peor que las otras opciones? Depende de cada caso y sobre todo de la fiscalidad. Me explico, si trabajas por cuenta propia, lo mismo te sale rentable si puedes deducir como gasto/compensar la cuota y el IVA en tus declaraciones trimestrales de IVA e IRPF; además en este caso se te abre la puerta del leasing, Si por el contrario, eres empleado por cuenta ajena, creo que te saldrá más caro que cualquier otro tipo de financiación. En cualquier caso lo mejor es hacer la prueba del nueve y pedir precio para la cuota mensual del modelo que quieras. No se si a través de la financiera de Mazda tendrán esta opción, pero vamos hay un montón de empresas en el mercado nacional que se dedican a ello, incluso he leído que ya hacen renting en segunda mano. Saludos.
Muchas gracias yo lo de ternerlo 3 o 4 años no lo tengo muy claro va depender de cómo vaya el coche y demás pero si veo que la flexiopcion en ese aspecto es buena pues si te sale el coche malo lo entregas y puntoLa mejor explicación, en tu caso, con lo que ha comentado PGM, si estás decidido a no tener el coche más de tres o cuatro años, miraría renting, sabiendo que saldría más caro, pero con tus dudas, cogería flexiopcion. Solo es una opinión.
De nada @Yomismosfc . Me preguntas por la prueba del nueve y esto es porque entre nosotros hay una generación intermedia. No es mas que una verificación rápida de la exactitud de una operación matemática (se usaba sobre todo en las divisiones). Lo que pasa es que ahora con las calculadoras todo ha cambiado. Espero que encuentres coche y precio adecuado. Saludos.Muchas gracias todo muy bien explicado y clarito …Mi trabajo es por cuenta ajena no soy autónomo,que es la prueba del nueve ??
En mi caso no tengo flexiopción. Lo financié y estoy planteándome contratar la extensión de garantía a 5 años (creo que me dijeron que costaba unos 450€).
Últimamente estoy más en el taller que en casa.
En los últimos meses, por averías (discos de freno, batería, correa, alarma de fallo motor, sensor de gases....) habría sido una ruina.
Estoy empezando a pensar que este CX-30 nada tiene que ver, ni en calidades, ni en fiabilidad con el antiguo Mazda que tuve.
En mi caso no tengo flexiopción. Lo financié y estoy planteándome contratar la extensión de garantía a 5 años (creo que me dijeron que costaba unos 450€).
Últimamente estoy más en el taller que en casa.
En los últimos meses, por averías (discos de freno, batería, correa, alarma de fallo motor, sensor de gases....) habría sido una ruina.
Estoy empezando a pensar que este CX-30 nada tiene que ver, ni en calidades, ni en fiabilidad con el antiguo Mazda que tuve.
Ojo que las condiciones en las que hagas el pedido te las tienen que mantener: precio y tipo de interés. Otra cosa es que hagas el pedido con Flexi-opción y después quieras cambiar a Promofinance, ahí ya te pueden marear cambiando descuentos y tipos... pero el precio al contado deben mantenerlo.Hoy he ido de nuevo y me ha dado las condiciones y me ha respondido como extrañado pensando que lo de los 5 años no seguían ofreciéndolo. Es cierto que sumando todo, sale mejor de precio.
Lo bueno es que puedes pensartelo hasta que te lo entregan. Lo malo es que nadie sabe que tipo de interés habrá en 5 o 6 meses al entregarlo, pero pinta mal.
Al final tendré que pedir el dinero a la familia y pagar al contado, que al final es lo rentable.