El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, esta mañana iba todo perfecto. Despues de actualizarlo hay de dejarlo parado un rato, en mi caso lo he dejado toda la noche y esta mañana estaba todo perfecto.
Me alegro @Helicon1803. En general suele pasar con casi todas las actualizaciones en este coche, para que se completen hay que darles tiempo.

Hoy he realizado la primera revisión al año de la fecha de matriculación. 9.300 Km. Taller oficial Mazda en Barcelona, pero se han negado de hacer la actualización de Mazda connect. Motivo: fallos en las versiones que han salido hasta ahora. Me han dejado con la 10042. La verdad, el coche va perfecto. Tan solo hecho a faltar el que avise con audio el paso por radares. Lo que sí ha hecho han sido dos actualizaciones CAMPAÑA AK072A y
CAMPAÑA AL035A, las que afectan a la descarga de la bateria y al bloqueo en determinadas situaciones del sistema de frenado automático.
Hola Joaquin, yo tambien soy de Barcelona y a mi tampoco me querían hacer la actualización del Mazda Connect.
Les dije que se me desconectaba en bastantes ocasiones y que había leído en foros que la nueva versión arreglaba dichos problemas y que además avisaba de las cámaras de trafico y aun así me dijeron que ellos no me lo podían hacer.
Entonces les dije que gracias por todo y que enviaría una carta a Mazda Madrid, comentando todo lo sucedido y el buen servicio post venda de Mazda.
Se ve que se lo pensaron y me dieron hora para la próxima semana.
Entonces me alegaron que es que no tenían muy buena conexión a internet y que les tardaba mucho en bajar dicha actualización, etc etc.
Le dije que ese no era problema mío y que se bajaran la actualización en un pendrive una vez y que así la tendrían a mano para todos los clientes que se lo solicitaran.

Fui a la semana y en 20 minutos me actualizaron el Connect., , me dijeron que me habían hecho caso y que se habían descargado la actualización en un pendrive y así lo tenían a mano para mas clientes ( con dos coj......)
La verdad es que con el coche estoy muy contento, No con el servicio postventa de Mazda en Barcelona

Bien hecho Kny. A veces hay que hacer valer nuestros derechos, con educación pero con firmeza, ya que en estos temas que no les "cuentan" a los talleres porque no hay ingresos (y prácticamente tampoco costes) es donde se ve el valor de un buen servicio postventa, y donde se fideliza más al cliente.

Acabo de escribir un mail a Mazda España para que me confirmen si la actuación, en concreto del taller oficial Mazda en Barcelona es correcta o no.

Acabo de escribir un mail a Mazda España para que me confirmen si la actuación, en concreto del taller oficial Mazda en Barcelona es correcta o no.

Ya nos dirás qué te contestan. Creo que nos interesa para próximas ocasiones. A mi me lo hicieron en el conce de Sabadell después de insistir un poco...

Me llamaron de Mazda España y me indicaron que los concesionarios tienen instrucciones de no actualizar la versión de Mazda Connect si no hay algun sistema que no funcione o algún error que muestre el coche. Así que como todo funciona bien, no procede. En fin veremos si esto cambia en el futuro.
La verdad que he actualizado los mapas y el sistema de identificación de carátulas de la música (Gracenote) y ha sido facil. Y las instrucciones que hay colgadas en el foro parecen muy claras pero tengo mucho respecto a actualizar por mi cuenta un software que controla los parametros del funcionamiento del coche. Esperaré.

Me llamaron de Mazda España y me indicaron que los concesionarios tienen instrucciones de no actualizar la versión de Mazda Connect si no hay algun sistema que no funcione o algún error que muestre el coche. Así que como todo funciona bien, no procede. En fin veremos si esto cambia en el futuro.
La verdad que he actualizado los mapas y el sistema de identificación de carátulas de la música (Gracenote) y ha sido facil. Y las instrucciones que hay colgadas en el foro parecen muy claras pero tengo mucho respecto a actualizar por mi cuenta un software que controla los parametros del funcionamiento del coche. Esperaré.
Hola Joaquin
No lo entiendo, pero estos son asi de Burros, en el foro británico del cx30 , paso lo mismo y el concesionario el llamo al usuario , para hacerla la actualización por orden de Mazda U.K.
Te comento que con la actualización no cambia nada de los parámetros del funcionamiento del coche esenciales .Solo el en mazda connect, cosas del navegador.Es facil y no da problemas.

Hola, esta semana he hecho la primera revision anual y les pedi si podian ponerme las actualizaciones pues llevaba la 10042.
No pusieron ningun pero y ademas me hicieron una del sistema de alarma segun me dijeron.
Ahora levo la 10049 y se marcan los radares cosa que antes no ocurria o sea que todo depende de la voluntad del consecionario

Hola, esta semana he hecho la primera revision anual y les pedi si podian ponerme las actualizaciones pues llevaba la 10042.
No pusieron ningun pero y ademas me hicieron una del sistema de alarma segun me dijeron.
Ahora levo la 10049 y se marcan los radares cosa que antes no ocurria o sea que todo depende de la voluntad del consecionario
Enhorabuena Ganxona, no suele ser lo habitual. Generalmente son reacios, aunque creo que poco a poco lo irán haciendo para fidelizar a los clientes.

Buenas tardes, de donde me puedo descargar la version 49??, no veo link o silmilar

Gracias ya lo "he pillado", probare mañana...

Ya esta actualizado a version 10049, proceso muy sencillo, solo alguna precaucion , usar lapiz de memoria formateado a fat32, tarjeta de mapas fuera, motor encendido y una vez actualizado, apagar totalmente todo por unos 15 minutos y ya funciona micro.

Adjuntos

• 20210307_100855.jpg
    20210307_100855.jpg
    43,1 KB · Visitas: 123
  • 20210307_102411.jpg
    20210307_102411.jpg
    73,5 KB · Visitas: 114
  • 20210307_102430.jpg
    20210307_102430.jpg
    77,8 KB · Visitas: 93
  • 20210307_102521.jpg
    20210307_102521.jpg
    55,7 KB · Visitas: 91
  • 20210307_102552.jpg
    20210307_102552.jpg
    63,4 KB · Visitas: 96
  • 20210307_102940.jpg
    20210307_102940.jpg
    27,1 KB · Visitas: 115
  • 20210307_103153.jpg
    20210307_103153.jpg
    66,6 KB · Visitas: 192
Última edición:
tamos en 2021, así que echa un vistazo a "MAZDA CONNECT CONCEPT MOVIE"
5c9bc821.jpg

2021.03.08 (lunes) 0:04

Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Desde su aparición alrededor de 2013, ha seguido evolucionando hasta el día de hoy, pero me gustaría volver a visitar el video conceptual publicado al comienzo del anuncio.

La fuente es Youtube.
La "PELÍCULA DEL CONCEPTO DE MAZDA CONNECT" publicada anteriormente por Mazda se publicó aquí.

El concept car "SHINARI" de Mazda ha aparecido, y aunque es CG, es interesante que la escena en la que realmente se está ejecutando está dibujada.
Y el comienzo de este video comienza en "2021".
Alrededor de este tiempo, se introdujeron tecnologías futuras como "holográfica", y es un concepto de futuro muy cercano. En el actual 2021, Mazda está promoviendo la "operación táctil que no cumple con las normas", y prevé un futuro que es exactamente lo opuesto a este modelo conceptual.
Han aparecido otros conceptos como las funciones "i-DM" y "monitorización del conductor", que se han puesto en práctica en 2021. Sin embargo, los techos corredizos paralelos y la supervisión del conductor que entrelazan la apertura y el cierre del vidrio de las ventanas aún no se han implementado, así que me gustaría esperarlo en el futuro.
Aunque pensé que aún estaba en el futuro cuando se anunció, me di cuenta de que los días pasarían en un abrir y cerrar de ojos. Me pregunto qué pasará con Mazda a partir de ahora. Será interesante ver si la gran arquitectura que se anunciará en el futuro estará equipada con funciones avanzadas de acuerdo con el concepto.
fuente

soñar no cuesta dinero ..por el monento.:ROFLMAO:

El mío me lo actualizo el concesionario sin problemas a la 10049.
un saludo

[Mazda Connect de nueva generación] Se agregó la versión norteamericana "12002" a la lista de versiones
18847bc9.jpg

2021.04.08 (jueves) 0:00
"Mazda Connect de nueva generación (Mazda Connect 2)" que apareció en los vehículos Mazda de séptima generación
Esta vez, se agregó a la tabla "12002" para Norteamérica.

La última vez: [Mazda Connect de nueva generación] Ha aparecido en Norteamérica una versión llamada "12002".
La última vez apareció la versión norteamericana "12002".
Es la última versión de la séptima generación, pero parece que la versión se actualiza constantemente, así que también la agregué a la tabla que creé personalmente.

Por alguna razón, han aparecido varias versiones.
Como actualización importante, es compatible con "Connected Service", pero es una actualización de versión que ha cambiado en el milésimo lugar desde entonces. No conozco los detalles de la actualización, pero parece que se han realizado algunos cambios en las funciones, así que tengo curiosidad por conocer los detalles.
La evolución de Mazda Connect es imparable.
Habrá que estar atentos para una nueva actualización para Europa espero.

fuente

Ya he actualizado el mío. Estaba en la 47.
En principio iba todo aparantemente bien, pero bueno, mejor tirar con la última versión de SW.
Gracias por la info!

hola hay nueva actualización del Mazda connect.
viene en los nuevos Mazda.
IMG_20210420_140542.jpg
no tengo mas información y no la encuentro tampoco por ningún sitio......

foto sacada del clubmazda.net

Volver