emelo
Forero Experto
A ver lo que te cuenta............Yo mañana tengo cita para las tres campañas, a ver si pregunto
Saludos.
P.d lleva la foto para que vea que existe........la actualizacion.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver lo que te cuenta............Yo mañana tengo cita para las tres campañas, a ver si pregunto
¿Qué te han dicho que incluye las campañas? Yo lo he llevado hoy y me han dicho que estaba relacionado con la batería, el sonido y el portón eléctricoA ver lo que te cuenta............
Saludos.
Perdón le quería preguntar a Luisal6A ver lo que te cuenta............
Saludos.
Ya nos dices lo qué incluye las campañas.Yo mañana tengo cita para las tres campañas, a ver si pregunto
Gracias, pero el tercero es lo que no queda claro
Actualización del control de velocidad para que no sea tan brusco frenando/acelerando (hay quien dice que ésto baja el consumo en 0,3 lts, pero ya veré, porque mi recorrido es por autopista y siempre lo llevo activado) para mantener la distancia con el vehículo que te precede. MRCC (Mazda Radar Control Cruiser).Gracias, pero el tercero es lo que no queda claro
Si es así genial, me dijeron que esa campaña tenía que ver con el problema de las baterías. Siempre pongo el MRCC así que mañana lo probaréActualización del control de velocidad para que no sea tan brusco frenando para mantener la distancia con el vehículo que te precede. MRCC (Mazda Radar Control Cruiser).
La de la batería es la campaña AL035ASi es así genial, me dijeron que esa campaña tenía que ver con el problema de las baterías. Siempre pongo el MRCC así que mañana lo probaré![]()
El sonido y el portón si, pero la tercera tampoco lo tengo claro. Será lo que nos indica @aclYa nos dices lo qué incluye las campañas.
Yo lo he llevado hoy y me han dicho que estaba relacionado con la batería, el sonido y el portón eléctrico, pero me gustaría saber si hay algo más del software relacionado con la conducción.
Hola, acabo de llegar del concesionario y no saben nada de la 10051. Me ha enseñado en su ordenador la última que tienen y es la 10049. Le he enseñado la foto y se ha quedado un poco pillado. Me ha dicho que será de otro mercado, yo le he dicho que más bien será de los 2021, pero no me ha sabido decir. No tenía ningún 2021 para mirarlo. Hemos ido a mirar a 2 que tenían sin entregar y eran modelo 2020 y uno con la 10042 y el otro con la 10045A ver lo que te cuenta............
Saludos.
Este es un contenido interesante.■
Vehículo equipado con Mazda Connect de séptima generación: notas sobre la función de apagado de la pantalla al mantener presionado el control de volumen
■ Contenido
Mantenga presionado el control de volumen para apagar todas las funciones de Mazda Connect, incluidas las funciones de pantalla y audio. Si apaga Mazda Connect de esta manera, permanecerá apagado cuando apague el motor y luego lo vuelva a encender. Debe mantener presionado el control de volumen para volver a encender Mazda Connect. Sin embargo, incluso si la función Mazda Connect está desactivada, mover la palanca de selección a R encenderá la pantalla y podrá comprobar la imagen de la cámara. Cuando regresa la palanca selectora a D, la pantalla se vuelve negra nuevamente. Cuando esta función está activada, la pantalla se vuelve negra, por lo que hubo un caso en el que el módulo maestro de acceso a la red (CMU) se reemplazó innecesariamente porque se confundió con una falla.
■ Procedimiento de reparación Si
un cliente se queja de que la pantalla se ha puesto negra, primero
tómese un tiempo para comprobar el funcionamiento del control de volumen. Si la pantalla permanece negra, consulte el manual de taller "MAZDA CONNECT - RECOMENDACIÓN DE SÍNTOMAS".
Hola a todos:
Hay una actualización para el Mazda Connect II 7 generacion .
Es la version 10047 eu
el cx30 mio vino con la 10042, hoy he puesto la 10047.
Arregla fallo de las otras versiones anterior .
exactamente no se todas las novedades que tiene.
viene lo de alerta visualmente y sonoramente de radares y cámaras.
algún problema que había con el android auto. esta solucionado.
También ahora las ordenes al navegador , parece que van mejor .
Creo que algo mas pero no lo se.
No he tenido tiempo hoy, Solo lo instale y vi que todo iba bien .
es valida para los cx30 que tengan el vis DM
Model
Mazda3 Mazda3 (BP) JM4 BP****** 100001 ZZZZZZ
Mazda3 Mazda3 (BP) JMZ BP****** 100001 ZZZZZZ
CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ
Ver el archivo adjunto 632
MZD CONNECT II (7thGeneration)
Último paquete: 7000C0A-EU01_10047 (Europa)
Changelog original (en inglés) - https://my.hidrive.com/share/mbfr7yqxva#$/Europe EU01
Changelog destacado EU01_10047:
Personalmente desaconsejo la instalación manual del software. Para evitar sustos y problemas con la garantía y SOBRETODO CON VUESTRO COCHE, mejor visitar vuestro taller habitual para recibir las actualizaciones.
- Utilizando Apple Car Play o Android Auto, el sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico no muestra información. Solucionado.
- Con la actualización se ha añadido la opción "Warnings Settings" debajo de la opción de menú "Navigation Settings". En algunos países, la función de Límite de Velocidad, Exceso de Velocidad, Radares y Avisos por Radares están disponibles. La función "Puntos de Alerta" está disponible en Australia y Nueva Zelanda.
- Distintos bugs del menú de navegación corregidos.
- Cambios en la interfaz de usuario (pequeños). Por ejemplo: Ya aparece el nombre de la calle completo siempre.
P.D.
Parte de esta información, ha salido de club mazda 3.
Hola Borra ,Aquí tienes la 10047 kwiperdon, soy nuevo en este y no se bien como funciona,estoy intentando actualizar a 10047 pero no funciona el enlace
https://my.hidrive.com/share/mbfr7yqxva#$/Europe EU01