El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes desde aqui, este link funciona :
Muchas gracias!!
Que orden de actualización es mas conveniente?
- Mazda Connect
- Mazda Gracenote
- Reset de fábrica (por lo que leí serviría para sincronizar algo que halla quedado mal configurado de la anterior versión)

Muchas gracias!!
Que orden de actualización es mas conveniente?
- Mazda Connect
- Mazda Gracenote
- Reset de fábrica (por lo que leí serviría para sincronizar algo que halla quedado mal configurado de la anterior versión)
no tiene importancia . Pero no te hace falta hacer un reset de frabrica.
Saludos.

no tiene importancia . Pero no te hace falta hacer un reset de frabrica.
Saludos.

El archivo zip es el que hay que dejarlo en la raíz ? o el KWI ?

Muchas gracias y disculpen tantas preguntas!

No solo el KWI , tienes que formatear el usb a fat 32 y SOLO debe de tener el archivo KWI.
Pon el motor en marcha.

ya apareció el aviso de radar y cuando estuve por una zona residencial me decía (zona 50) no vi ningún radar, pero entiendo que es el aviso de la velocidad del sitio.

Muchas gracias @emelo @TheShadow !! Ya actualicé todo, quedó impecable!
Tenía miedo a hacer mal algo, pero el tutorial esta de diez!

yo tengo la ultima de equipo multimedia, que es la que as puesto tu,
tambien actualice el Bose a la 2_18
tambien revisa que tienes ultima de Gracenote (caratulas) aqui.
tambien con el software de mazda update tool, puedes actualizar los mapas a la ultima durante cinco años.
tengo el movil con Android 13 y android auto beta 8.5
y todo funcion ok.

yo tengo la ultima de equipo multimedia, que es la que as puesto tu,
tambien actualice el Bose a la 2_18
tambien revisa que tienes ultima de Gracenote (caratulas) aqui.
tambien con el software de mazda update tool, puedes actualizar los mapas a la ultima durante cinco años.
tengo el movil con Android 13 y android auto beta 8.5
y todo funcion ok.

Buenos días,
Disculpa, ¿Cómo se puede ver la versión de Bose y como lo has actualizado?
Muchas Gracias.

dejo archivo, OJO, si no lo tienes claro, NO Hacer, puedes romper tu equipo

Adjuntos

Ayer recibi el coche, hoy mi primer viaje y me ha vuelto loco. El Android Auto no funcionaba ni pa´tras, se quedaba bloqueado, el asistente no funciona....

Menos mal que he leído este tema y creo que es por la versión del M C. se supone que me lo actualizaron en el conce de Martorell antes del envío y cuando miro la versión tiene la 10042.
Ya me he releido el tema y me he bajado la 11001 (es de 2020) y las instrucciones, mañana lo instalaré a ver si mejora.

Gracias de antemano, no se o que hubiera hecho sin este foro, porque me temo que los conces pasan del tema "falla el Android auto"

Buenas de nuevo, actualizado a la 11001 y todo sin problemas, pero el Android Auto sigue sin funcionar bien , la función del asistente "OK Google" no funciona. sale la ventana con los tres puntos de colores un segundo y luego se baja la ventana sola sin escuchar nada de lo que se hable. Es decir se abre u se cierra solo en un par de segundos. Hace lo mismo si aprieto el botón del volante.
He probado otro teléfono y funciona, al menos en una prueba.
En mi teléfono he probado a actualizar al AA hasta la ultima versión beta 8.6 , he borrado el teléfono del coche, he borrado las caches del AA, y nada sigue sin funcionar. ya no se me ocurre nada mas.

Alguna idea antes de tener que formatear el teléfono (con las horas y co**zo que supone) ?

Buenas de nuevo, actualizado a la 11001 y todo sin problemas, pero el Android Auto sigue sin funcionar bien , la función del asistente "OK Google" no funciona. sale la ventana con los tres puntos de colores un segundo y luego se baja la ventana sola sin escuchar nada de lo que se hable. Es decir se abre u se cierra solo en un par de segundos. Hace lo mismo si aprieto el botón del volante.
He probado otro teléfono y funciona, al menos en una prueba.
En mi teléfono he probado a actualizar al AA hasta la ultima versión beta 8.6 , he borrado el teléfono del coche, he borrado las caches del AA, y nada sigue sin funcionar. ya no se me ocurre nada mas.

Alguna idea antes de tener que formatear el teléfono (con las horas y co**zo que supone) ?

A mi alguna vez me ha dado problemas el cable. Para el otro teléfono has probado con el mismo o con otro? Prueba también a borrar la caché de la app de Google. Suerte.

Hola mahumi
Segun he visto en el foro Reddit de Android Auto.
Este es un error de la aplicación de Google que, según se informa, debería corregirse con la versión 13.36 o superior.

De acuerdo con los siguientes enlaces, la versión 13.36 o superior debería solucionar ambos problemas.

Navigation never starts after acknowledging statement when phone is locked - Android Auto Community
Android Auto Not Connecting Outgoing Calls - Android Auto Community
Si aún no se soluciona, sugeriría intentar

Actualizar AA a la última versión

Borrar caché de aplicaciones de Google

Si sigue sin funcionar, borre también los datos de la aplicación de Google

Si aún no funciona, desinstale su actualización y vuelva a instalar la última.
Fuente

Google App 13.43.18.26 (arm64-v8a + arm-v7a) (320-480dpi) (Android 8.0+) APK Download by Google LLC - APKMirror
Google App 13.43.18.26 (arm64-v8a + arm-v7a) (320-480dpi) (Android 8.0+) APK Download by Google LLC - APKMirror Free and safe Android APK downloads
www.apkmirror.com
www.apkmirror.com
Espero que esto te valga.
Saludos.

Última edición:
Gracias por las ideas, al final decidí restablecer de fabrica el teléfono (hacia mucho tiempo que no lo hacia y no le venia mal) y parece que se ha solucionado el problema. Lo seguiré probando
Gracias

Hola, soy nuevo por aca y de hecho tengo un Mazda 3 2018 al cual quisiera actualizar el firmware. Vivo en centro america y mi auto es importado desde EEUU. No se si alguien podria ayudarme con este proceso? He buscado e firmware mas reciente y no lo he podido encontrar :/

Hola, soy nuevo por aca y de hecho tengo un Mazda 3 2018 al cual quisiera actualizar el firmware. Vivo en centro america y mi auto es importado desde EEUU. No se si alguien podria ayudarme con este proceso? He buscado e firmware mas reciente y no lo he podido encontrar :/
Hola ISDE94, mira esta web habla de ello, esta en ingles.

NEW 74 Mazda CONNECT MZD Firmware ,CP/AA, WCP, Help
Saludos desde España.

Se ha publicado una lista de los principales cambios en las autopistas que se agregarán/cambiarán en los datos de otoño de 2022 de "Mazda Connect Navi PLUS".
37f60743.jpg

2022.12.15 (jueves) 12:32
Se han publicado los cambios en la versión de otoño de 2022 de los datos de navegación para la primera generación de Mazda Connect.

Fuente de información: Indique las carreteras que se reflejan (agregadas/corregidas) en las actualizaciones de mapas. [Mazda Connect Navi PLUS] [Matsukone Navi | [MAZDA] Preguntas frecuentes
La fuente de la información son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Aquí, los cambios en los datos del mapa de otoño de 2022 de Mazda Connect Navi PLUS se publican como un archivo PDF.
Parece que hay bastantes cambios en la Autopista Metropolitana, como ``cambios debido a la revisión de los peajes de la línea de circunvalación del centro de la ciudad, etc.''. Si lo tienes y lo actualizaste, deberías revisar este cambio.
La entrega de Mazda Connect Navi Advance está programada para enero de 2023.
[Mazda Connect] Tarjeta SD de navegación MÁS distribución de datos de mapas de otoño de 2022 "15 de diciembre de 2022", avanzado "alrededor de enero de 2023"

Volver