El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estoy leyendo las versiones de vuestro MZD Connect y no me cuadra nada. Yo tengo el coche desde el 01 SEP y mi versión es la 12006 !!!. Tengo que decir que vengo de un M3 MK4 2019 y sus mapas estaban más actualizados que los que llevo. Eso si, sigue el error de localización, avisándote de un radar cuando vas por una carretera paralela a la que se encuentra.

Conozca la existencia del "Mazda Connect Simulator" [Informe técnico de Mazda 2022]
4a5d1038.jpg

2022.12.26 (lunes) 12:42
Personalmente interesado en "Mazda Connect"
Conoce la existencia del simulador.

Anterior: Mazda lanzó el Informe técnico de Mazda 2022
La última vez, Mazda publicó el "Informe técnico de Mazda 2022".
Entre ellos, hay una característica especial titulada "Eficiencia de desarrollo mediante el simulador de red de vehículos para CX-60".
Entre ellos estaba el "Mazda Connect Simulator".
Es una cuestión de rutina "simular en una PC" cuando se desarrolla, pero como entusiasta de Mazda Connect, me gustaría tener uno a la vez. Por supuesto, es para el desarrollo, por lo que no es tan fácil hacer uno propio, y no sé cuál es el punto.
Sin embargo, la presencia del "Mazda Connect Simulator" me emocionó. Me gustaría jugar con este tipo de cosas una vez.

[Mazda Connect de nueva generación] Los datos de mapas de otoño de 2022 (todas las actualizaciones) se distribuirán el 26 de enero de 2023 alrededor de las 10:00 a. m.
5c9bc821.jpg

2022.12.27 (martes) 22:18
"New Generation Mazda Connect" instalado a partir de la 7ª generación de Mazda
Se ha anunciado la fecha de inicio de la distribución de los datos cartográficos de otoño de 2022.

Fuente : Mazda | MAZDA CONNECT | Propietario/Vida del automóvil
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Las "NOTICIAS" en la página de soporte de Mazda Connect se actualizaron antes de que me diera cuenta, y se anunció la fecha de distribución de los datos de mapas "Otoño de 2022" de Mazda Connect de nueva generación.
Fecha de inicio de distribución de datos de mapas de la versión de otoño de 2022
26 de enero de 2023 (jueves) La distribución de datos comenzará en el sitio dedicado alrededor de las 10:00 am
■ Objetivo
● Avance de tarjeta SD para navegación [número de pieza: B0Y0 79 EZ1A / B0Y0 79 EZ1B / B0Y0 79 EZ1C / B0Y0 79 EZ1D]
● Avance de tarjeta SD 2 para navegación [número de pieza: K6Y0 79 EZ1]
Página de entrega
actualizar datos del mapa
Parece que el Mazda connect de nueva generación empezará a distribuirse el próximo 26 de enero. A pesar de que me avisaron, ni siquiera me di cuenta. En cuanto a SD Card Advance 2, es la primera actualización, por lo que me pregunto si hay alguna diferencia.
Por cierto, ya comenzó la distribución del Mazda Connect de primera generación.
[Mazda Connect] Mazda ha comenzado a distribuir los últimos datos de mapas "Otoño 2022"
En enero de 2023, habrá muchos anuncios de Mazda, como el "CX-90" y el "MX-30 R-EV", así que estoy deseando que llegue.

[Mazda Connect] Estado cuando se usa un limpiador que no debe usarse para limpiar la pantalla central
9e6a8ec0.jpg

2022.12.29 (jue) 0:00
El primer sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Conozca los puntos a tener en cuenta al limpiar la pantalla central.

La fuente de la información es "reddit".
Aquí, hay un hilo que dice: "Esto es lo que sucedió cuando limpié la pantalla central del Mazda Connect de primera generación con un limpiador de interiores", y había una imagen interesante publicada allí.
Se supone que toda la pantalla es increíble.
Esto a menudo se escribe en las precauciones al manipular pantallas de cristal líquido, y puede aprender que "Al limpiar, use el material especificado". De hecho, a menudo aprendemos de esos fracasos.
Como es fin de año, creo que habrá una oportunidad de limpiar el interior del automóvil. En ese caso, es mejor revisar las herramientas de limpieza a utilizar y limpiarlas.

Hola, alguien sabe donde bajar CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi creo que el vinculo que hay no funciona.. Gracias de antemano
Hola cockenavarro y bienvenido al foro.
Mira a ver si tu versión es exactamente esta CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi
También el modelo debe empezar por
CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ la tuya es JM7DM CONFIRMAMELO.
También puede ir a preguntar al concesionario. Pero aquí dices que te falla a veces el android auto o el carplay cual use tu en tu carro.
que se bloquea la pantalla.
a ver si te pueden actualizar a la 10049.kwi
espero tu respuestas .
Saludos
Hola Emelo, conectar el laptop al coche con el cable y usb para obtener el software para descargar y actualizar mazda Connect hay que tener wifi en coche?

Buenos dias Andrian :
Para actualizar el software , solo necesita un pendrive y formatealo a FAT32 y luego meter SOLO el archivo 11001 kwi .Que esta en el enlace te deje por aqui Ayer.
Pero antes mira y lee un poco como se hace con el PDF que te puse aqui ayer.
Tienes que tener el coche con el en motor encenido. Por razones de seguridad por tarda entre 6 a 12 minutos.
Saludos.

P.D.
Pongo de nuevo el Pdf pero ahora en castellano.

Adjuntos

Última edición:
Buenos dias Andrian :
Para actualizar el software , solo necesita un pendrive y formatealo a FAT32 y luego meter SOLO el archivo 11001 kwi .Que esta en el enlace te deje por aqui Ayer.
Pero antes mira y lee un poco como se hace con el PDF que te puse aqui ayer.
Tienes que tener el coche con el en motor encenido. Por razones de seguridad por tarda entre 6 a 12 minutos.
Saludos.

P.D.
Pongo de nuevo el Pdf pero ahora en castellano.
Si vale correcto pero no entiendo del usb que contenga el software cmu a instalar,eso como?

Hola adrian
1 primero baja el archivo este
luego lo descoprimes y lo metes en un Pendrive que este completamente vacio y recien formateado a FAT32.
a continuacion sigue el manual
Espero que ahora lo tengas todo claro.
Saludos.
[/QUOTE En fin todo a salido como me has enseñado muchas gracias por todo.11001 es la última versión o hay más?
A ver si ahora me canta los radares.

Adjuntos

• IMG_20230102_174016.jpg
    IMG_20230102_174016.jpg
    31,7 KB · Visitas: 191
[Mazda Connect de nueva generación] Se han lanzado los "Cambios principales de la edición de otoño de 2022" de Matsukone Navi Advance
5c9bc821.jpg

2023.01.05 (jueves) 9:03
"New Generation Mazda Connect" instalado a partir de la 7ª generación de Mazda
Se han publicado los detalles de la versión de otoño de 2022 de los datos del mapa de navegación.

Anterior: Se ha publicado una lista de los principales cambios en las autopistas que se agregarán/cambiarán en los datos del otoño de 2022 de "Mazda Connect Navi PLUS"
La última vez, me enteré de que se han publicado los principales cambios en los datos de mapas de la versión de otoño de 2022 de la primera generación de Mazda Connect "Mazda Connect Onavi PLUS".
Cuando volví a mirar la página este año, también se lanzaron los nuevos "Cambios principales de la edición de otoño de Matsukone Navi Advance 2022".
Dígame qué carreteras se reflejan (agregadas/corregidas) en las actualizaciones de mapas. [Mazda Connect Navi PLUS] [Matsukone Navi | [MAZDA] Preguntas frecuentes
Además, la fecha de inicio de 2022 o la distribución de datos del mapa base para la tarjeta SD de navegación advance/advance 2 es "alrededor de las 10:00 a. m. del jueves 26 de enero de 2023".

[Mazda Connect de nueva generación] Comenzó la distribución de SD Card Advance "2022 Autumn Edition Map Data" para navegación
5c9bc821.jpg

2023.01.26 (jueves) 10:07
Hoy, Mazda ha comenzado a distribuir "datos de mapas de otoño de 2022" avanzados de tarjeta SD para navegación.

Fuente: Mazda | Mazda Connect | Propietario/Vida del automóvil
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Aquí está el horario de distribución programado para la última versión de la tarjeta SD de navegación para la nueva generación de Mazda Connect, los "2022 Fall Map Data".
[Fecha de inicio de distribución de datos de mapas de otoño de 2022]
La distribución de datos comenzará en el sitio dedicado alrededor de las 10:00 am del jueves 26 de enero de 2023.
[Objetivo] Clientes que utilizan la
opción de tienda de automóviles equipada con Mazda Connect
"SD Card Advance for Navigation"
[número de pieza: B0Y0 79 EZ1A / B0Y0 79 EZ1B / B0Y0 79 EZ1C / B0Y0 79 EZ1D]. Clientes que utilizan
“SD Card Advance 2 para navegación” [número de pieza: K6Y0 79 EZ1].
Fuente de la imagen: Mazda | Mazda Connect | Propietario/Vida del automóvil
Haga clic aquí para "Carreteras reflejadas en actualizaciones de mapas".
Se ha publicado una lista de los principales cambios en las autopistas que se agregarán/cambiarán en el otoño de 2022, datos de "Mazda Connect Navi PLUS" y "Mazda Connect Navi Advance".
Sin embargo, dado que siempre quiero mantener este tipo de cosas actualizadas, el propietario quiere actualizarlo por todos los medios.

Nosotros (CX-30) Solo lo tenemos .
Europa 2019/20 Mazda Connect 2 BDMC66EZ1A,no conectados.
Europa 2021 Mazda Connect 2 BDMC66EZ1B , no conectados.
Europa 2023 Mazda Connect 2 DN4J66EZ1B, conectados.

Última edición:
A VER CUAL ES LA VERSION QUE ME TRAE EL MIO Y SI CANTA LOS RADARES QUE ME INTERESA

TAMBIEN MIRARE LOS MAPAS, YA QUE SI SALIO E JAPON EN NOVIEMBRE, NO TENDRA LA ACTUALIZACION DEL MAPA DE ENERO ME IMAGINO

hoy he mirado la version que tre el mio (186cv awd zenith), y me ha estrañado porque el mio tre la 120056 o algo asi, y como aqui veia que hablabais de la ultima que era la 11001, le he preguntado al mecanico porque me extrañaba que llvara varias posteriores y no anteriores, ya que el mio se fabrico en noviembre, he preguntado al mecanico, y me ha dicho que cuidadin con actualizar sin saber lo que actualizas, ahora han sacado un sofware, para los que determinan como cx30 2023, y las actualizaciones para este empiezan en 12XXX, de hecho me dicen que han tenido que areglar un par de mazda de estos nuevos, porque intentan actualizar y se quedan "distraidos" asi qu cueidado los que instalais, mirad primero si son compatibles con vuestros coches

[Nueva generación Mazda Connect] Acerca del número de modelo de la "pantalla central de 10,25 pulgadas" de Changan Mazda
4a5d1038.jpg

2023.02.25 (sábado) 0:00
Sistema de información de Mazda "Mazda Connect de nueva generación"
Acerca de la pantalla central de 10,25 pulgadas para especificaciones chinas.

Fuente de información: Casa del tren |
La fuente de información es el "foro CX-5" de China.
Aquí, hay un hilo sobre la "pantalla central de 10,25 pulgadas" genuina de Changan Mazda, y el número de pieza estaba escrito allí.
Número de producto: KBST611J0
El Mazda Connect de nueva generación instalado en el CX-5 chino es una "función de panel táctil".
[Nueva generación de Mazda Connect] Video de la operación táctil real
¿Es posible "tocar la operación" en la pantalla de la fuente de información? Si es posible, me gustaría intentar reemplazar la pantalla. Sin embargo, incluso si está seco en Japón, existen diferencias considerables en el sistema, y es difícil incluso obtener una pantalla en primer lugar.
Me pregunto si llegará el día en que se implementará la función táctil en Japón.

Hola amigos.
Tengo algún problema con el Android Auto (se desconecta solo y nunca utilizo el navegador del coche porque me parece malísimo) y también con el bluetooth (le pasa lo mismo, se desconecta).
Pensáis que actualizando el sistema se podría solucionar.
Te lo hacen en el concesionario?
Cuánto te pueden cobrar ?
Veo que alguno lo hacéis vosotros, pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Gracias.

Hola amigos.
Tengo algún problema con el Android Auto (se desconecta solo y nunca utilizo el navegador del coche porque me parece malísimo) y también con el bluetooth (le pasa lo mismo, se desconecta).
Pensáis que actualizando el sistema se podría solucionar.
Te lo hacen en el concesionario?
Cuánto te pueden cobrar ?
Veo que alguno lo hacéis vosotros, pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Gracias.
La última actualización de android auto está dando ése problema. A mí nunca se ha pasado hasta ésta última actualización. Habrá que esperar una nueva actualización de Android Auto que corrija éste problema.

Volver