El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con que la carta de Mazda dice que si se tienen las actualizaciones automáticas se puede actualizar solo. Eso es lo incomprensible, lo sorprendente, que no hay un solo caso conocido que se haya actualizado.

Hola buenas, el mio es del 21 de Octubre, Homura versión 2024 skyactiv X snowflake white pearl. He hablado con Mazda y me dicen que no hay actualizaciones nuevas,que mi coche esta actualizado.20240204_110701.jpg

Hola buenas, el mio es del 21 de Octubre, Homura versión 2024 skyactiv X snowflake white pearl. He hablado con Mazda y me dicen que no hay actualizaciones nuevas,que mi coche esta actualizado.Ver el archivo adjunto 5343
Lo cual sabemos que es falso XD

Adjuntos

• 1707053605448.jpeg
    1707053605448.jpeg
    56,1 KB · Visitas: 39
Porque esa fue la última versión para los modelos 2021. Ya a partir de junio de 2022, llegó el modelo 2022 y llevaban servicios conectados y ya la versión empezaba por 12000
Pues explicame como un coche del año 2024 lleva una versión más antigua que otro de 2021 , aún no lo entiendo

La respuesta es la que yo he dado 5 mensajes más arriba.
No hay coherencia con las cifras. 🥴🥴🥴.
Más explicaciones...
Haber que me.responden a la segunda.

Pues explicame como un coche del año 2024 lleva una versión más antigua que otro de 2021 , aún no lo entiendo
Pues porque no es cierto. A ver, esto es muy fácil de entender, las numeraciones son diferentes en cada generación y siguen su propia numeración, 11XXX unos, 10XXX, otros, 12XXX, etc. Que un coche del 2021 lleve por ejemplo una 12XXX no quiere decir que sea más moderna que la 10XXX de un 2024, obviamente la de este es más moderna. Lo que si es cierto es que una 10020 es más alta que la 10016 porque ambas pertenecen a la misma serie 100. Hay que comparar las versiones dentro de una misma generación.

En mi caso, con la 10016, ni me indica ni suena el aviso de radares, teniendo todo bien configurado. No sé si la 10020 me lo solucionaría.

Pepillo lo ha explicado abajo estupendamente, lo mismo básicamente que digo yo. Es.que no hay más.

En mi anterior mazda CX 30, versión 2021 186 cv aut. evolution, si me avisaban de los radares. Mazda españa me ha dicho que en 2024 por norma europea esta prohibido que avise. Creo que es una respuesta comodín. Mi opinión personal es que mazda España no se enteran de lo que hacen los Japoneses. Y responden escudándose en Europa. UNA AUTENTICA VERGUENZA.

En mi caso, con la 10016, ni me indica ni suena el aviso de radares, teniendo todo bien configurado. No sé si la 10020 me lo solucionaría.
Tu caso es del tema de navegador. El software del coche no tiene que ver con eso.

El navegador y sus mapas no funcionan con el software del coche sino con los.mapas que descargamos en la SD.

Es una tontería lo que te voy a decir, pero no tendrás el volumen de los avisos al mínimo?
Hola. A mí, con la 10016 ni siquiera me los indica. Creo que deberíamos enviar un email a Mazda a ver qué nos contesta.

Hola. A mí, con la 10016 ni siquiera me los indica. Creo que deberíamos enviar un email a Mazda a ver qué nos contesta.
Desactivas los famosos pitidos de la versión 2024? A ver si no te indica nada por eso.

"Encuentra instalaciones cercanas" usando Alexa en el Mazda Connect de nueva generación
91d84842.jpg

2024.02.17(sábado) 23:22
2023 “Alexa” adoptada por primera vez en el roadster mejorado
Se trata de una de sus funciones, la "búsqueda de destinos por voz".

Fuente de información: [2024] ¡La prueba de manejo del nuevo roadster es un nuevo nivel! Explicando tres puntos de mejora del producto. – Blog de la tienda Yamaguchi Mazda Hofu West
La fuente de información es "Yamaguchi Mazda".
Aquí está el blog de la tienda Hofu Nishi, con una foto de ellos probando la nueva función "Alexa" del Mazda Connect de nueva generación en el Roadster mejorado de 2023.
(Ver fuente para fotos)
Esta imagen parece ser el resultado de decir "Alexa, busca gasolineras cercanas" usando tu voz. Es muy fácil buscar un destino. Según este blog, puedes hacer esto incluso mientras conduces.
Todavía hay muchos misterios sobre la necesidad de Alexa, por lo que me gustaría saber cómo se puede utilizar en el futuro.

Buenas,
Vuelvo a molestar por aquí para consultar si existe alguna nueva versión para el CX-30 del año 2019.
Precisamente CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ, actualmente cuento con la siguiente versión de Mazda connect(11001). Pero me esta funcionando fatal!!
se queda pillado por todo Android auto, Spótify, google maps, cualquier aplicación funciona mal.
Cambié y probé con 3 móviles y siempre igual, el bluetooth funciona fatal, las llamadas no las puedo atender desde los comandos.

Vaya hombre, yo tengo la misma y por ahora me va bien.

Vaya hombre, yo tengo la misma y por ahora me va bien.
La verdad nunca fue excelente, tiene muchos momentos en los cuales quedaba pillado. Pero ahora esta brutal ! Lo restauré de fábrica y la verdad que no ha mejorado nada! Cuando fui al concesionario me dijeron que no hay versión mas nueva, que recibieron algunos reclamos de clientes que les pasa similar pero restaurándolos de fábrica mejoraba un poco

Buenas tardes, Para mi sorpresa hoy a la mañana cojo el coche y arranco normalmente sin conectar el tf.y al ir circulando oigo que me avisa de los radares al llegar a ellos,(nunca me había avisado antes). Cuatro radares concretamente. Cuando llego al destino apago el motor,hago los recados y al volver ya no avisa de ninguno. Sabe alguien a que pudo ser tal sorpresa. O le ha pasado a alguien lo mismo. Mi coche es de octubre-2023 un e- skyactiv-X HOMURA VERSION-2024.

Yo tengo el mismo que tú pero de Noviembre.
A mi no me ha avisado nunca, pero no tiene mucha explicación que unas veces funcione y otras no.
Yo creo que con este tipo de cosas Mazda no tiene su punto fuerte ni pone remedio con estas cosas y se dedica más al marqueting y a las ventas.

Volver