Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! No podía ser otra cosa....Ahora a ver si me aclaro para actualizarme a la nueva versión.... Se actualiza a través de la app Mazda tool box?
Hay que actualizarlo al 10047 y luego activarlo como dice EmeloPues yo no averiguo cómo activar el sonido a los radares. Cuando doy a inicio de navegador, lo más parecido se llama ajustes de navegación, y no aparece por ningún lado el submenú ajustes de advertencias...Mi versión es la 10042...no sé si tendrá algo que ver. Acabado Zenith, Sky active X.
Hola, estoy intentando actualizar, pero me quedo bloqueado después del paso 7 (Device name version).
Quito la SD card, introduzco el pen, presiono volumen + music + favoritos a la vez (vaya tela), y no hace nada: Debería salir Select“DeviceProgramUpdate”, pero no sale nada...
holaHola compañeros de Mazda! Tengo un par de dudas, a ver si me podéis orientar. La primera es si es imprescindible que el pendrive con la actualización contenga sólo el archivo de la actualización o da igual que haya otro tipos de archivos como películas, fotos, documentos de texto....y la segunda, aunque imagino que no pasa nada, es si es problema que me haya actualizado antes los mapas que la versión 10047.... Gracias!
No importa la capacidad del pen...con tal de que quepa el archivo, suficiente, no? Puede ser de 8, 16, 32 GB....hola
En el pendrive si es imprescindible solo el fichero de la actualización y antes formatearlo a fat 32
lo de los mapas no importa.
saludos.
Yo lo hice con un pendrive de 16 GB, y fué bien, pero como dice emelo, solo tiene que tener el archivo de actualización.No importa la capacidad del pen...con tal de que quepa el archivo, suficiente, no? Puede ser de 8, 16, 32 GB....
que entre el fichero en el pendrive , ya te vale . pero antes formatearlo a FAT 32.Con uno de 8 GB también va bien.
Ya lo actualicé sin problema! Gracias compañeros por los aportes. Lo único que me ha cambiado es la ahora del reloj! Aunque pone sincronizado con el GPS, no coincide ni horas ni minutos....que entre el fichero en el pendrive , ya te vale . pero antes formatearlo a FAT 32.
Saludos.
hola de nuevo ,Ya lo actualicé sin problema! Gracias compañeros por los aportes. Lo único que me ha cambiado es la ahora del reloj! Aunque pone sincronizado con el GPS, no coincide ni horas ni minutos....
Es un mal menor, lo hago manual y ya.
Abres Android auto, pulsas en las 3 rayitas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda, pulsas en ajustes y te aparece personalizar menú de aplicaciones lo Abres buscas Spotify y lo añades pulsando en el cuadrado to de la derecha.Sabéis cómo añadir el Spotify al Android auto?
(El Spotify que tengo instalado es una apk que trae la versión premium)
Hola, chicos.
Emelo, yo he ido al Concesionario de Mazda y me lo han actualizado después de insistir varias veces. Por cierto, que la persona que me atendió no sabía que existía esa actualización. Me insinuaba que yo podría estar equivocado. Pero, pasmaos, al cabo de un rato el responsable de recepción de taller me pide que le confirme si es cierto que cantaba los radares porque tenía quejas de otros usuarios. Y yo fui allí a principios de agosto para que lo actualizasen y se negaron. Y me dijeron que no hiciese la actualización por mi cuenta porque Mazda se daría cuenta y perdería la garantía. Yo no sé si Mazda realmente puede saber qué versión llevo puesta.
Hola Ottogato, me alegro ya lo tienes al día de momento. La verdad no saben con que versiones vienes los coches .Hola, chicos.
Emelo, yo he ido al Concesionario de Mazda y me lo han actualizado después de insistir varias veces. Por cierto, que la persona que me atendió no sabía que existía esa actualización. Me insinuaba que yo podría estar equivocado. Pero, pasmaos, al cabo de un rato el responsable de recepción de taller me pide que le confirme si es cierto que cantaba los radares porque tenía quejas de otros usuarios. Y yo fui allí a principios de agosto para que lo actualizasen y se negaron. Y me dijeron que no hiciese la actualización por mi cuenta porque Mazda se daría cuenta y perdería la garantía. Yo no sé si Mazda realmente puede saber qué versión llevo puesta.