emelo
Forero Experto
Hola Oscarsh86 y bienvenido al foroBuenas tardes,
He adquirido un Mazda 3 y me gustaría actualizar el firmware, pero no encuentro el link para la descarga del archivo.
Gracias.
aqui te pongo el link
HiDrive


Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Oscarsh86 y bienvenido al foroBuenas tardes,
He adquirido un Mazda 3 y me gustaría actualizar el firmware, pero no encuentro el link para la descarga del archivo.
Gracias.
He entrado y lo baja perfectamente, mirate este enlace.El enlace esta caído no lo encuentra, sabéis donde lo puedo localizar
Son reacios a hacerlo, pero si se les "llora un poco"¿y todo esto q es tan complicado para mi, no lo hace el concesionario cuando vas a una revision?
Hola Kny , el gracenote no tiene nada que ver con el tema Actualizacion de Mazda connect,.perdonar , pero me he leido este tema en diagonal y estoy un poco perdido.
¿tiene algo que ver GRACENOTE, que he visto esta en Mazda conect, y pone descargar la ultima version?
Gracias emelo, quedamos a la espera.Hola , hay una versión desde hoy la CMU_7000C0A-EU01_10049.kwi
link
HiDrive
my.hidrive.com
Esperar un poco a ver que pasa.
Saludos.
A pesar de las pequeñas actualizaciones de la versión, las correcciones fueron bastante voluminosas. Dado que la nueva generación Mazda Connect también se reiniciará, estos problemas pueden ser problemas en los dispositivos electrónicos actuales.Se ha cambiado de la siguiente manera y el síntoma se ha resuelto con el software más reciente.
(Ver.7000C0A-EU01_10049)
- No se reproduce la segunda canción de un CD en particular. Después de que ocurra este fenómeno, otros CD no podrán seleccionar o controlar canciones hasta que se apague el encendido.
- Si está utilizando un dispositivo de audio USB en modo de reproducción aleatoria, la selección de una pista con un comando de reconocimiento de voz mientras continúa en modo aleatorio puede borrar el icono de modo aleatorio.
- Se reinicia cuando vuelve del modo de suspensión.
- La pantalla de asistencia de estacionamiento continuará.
- Después de agregar su destino favorito a una carretera o una carretera que no tiene un nombre válido, dice "Carretera sin nombre". Introduzca la latitud y la longitud.
- Si anteriormente apagó el encendido mientras reproducía audio USB y mostraba la pantalla de navegación, es posible que se congele el arranque inmediatamente después de encender el encendido.
- Después de recibir un mensaje SMS mientras se muestra un cuadro de diálogo del sistema específico (como la pantalla de exención de responsabilidad de Android Auto o CarPlay), es posible que no pueda moverse al menú de comunicación.
- Es posible que algunos dispositivos móviles (Doro 7060) se reinicien al intentar una conexión Bluetooth.
- Si está reproduciendo música de Android Auto en la pantalla de navegación, es posible que no se reconozca Android Auto incluso si el motor está apagado.
- Es posible que la navegación no muestre un punto verde donde hay una guía de giro a la derecha / izquierda en el mapa.
- Mientras se muestra el área del modo de autopista usando la navegación, al regresar de la pantalla de detalles, el enfoque se mueve al botón de adición de destino en lugar del área del modo de autopista. Ocurre cuando el botón de pantalla dividida mueve el enfoque al área del modo de autopista y luego mueve el enfoque a la pantalla de detalles de salida de la autopista.
- Después de establecer un destino en un país donde no se aplica el mapa de navegación, la pantalla de fondo ahora parpadea y se muestra un mensaje emergente de "Notificación de ruta".
- [País donde está instalado el radar de tráfico] El icono del radar de tráfico se muestra en la carretera, pero la señal de tráfico no se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla.
- La guía de ruta finalizará justo antes del anuncio de llegada.
- La bandera de destino desaparece justo antes de la llegada.
- Al salir de la ruta guiada, no se muestra nada en el área de visualización giro a giro.
hola te tiene que decir que te acerca a una cámara de radar solo. nunca dice la velocidad.Hola de nuevo, hoy he probado la nueva configuracion y cuando
me acerco al radar me dice "modere la velocidad" pero no dice
lo tipico de decir el tipo de radas y su velocidad limite, es asi??
Saludos