El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
No te preocupes por eso. no te han dicho ellos que ya estaba actualizado.
Pues eso. ;)
Saludos.

pregunta; como se yo la version que llevo en mi Mazda connect?
gracias

Hola métete por aquí
configuraciones del sistema (Mazda Connect).
busca luego
Información del sistema

• Me Gusta
Reacciones: Kny
20201130_161241.jpg

Tengo esta versión q pongo en la foto, ¿me recomendais q la actualice? Q ventajas tendré???

Hola Sergio300
Actualiza a la 10049 . te quitaras todo los fallos que hay en la 10045,. tendrás avisos de radares sin poner el navegador y mas cosas .
Aquí te pongo este enlace sobre el tema.
Lee el adjunto.

Saludos.

Adjuntos

Me he quedado atascado en la pantalla azul de completed en el punto 15. Press the commander knob to reboot the system.

He apagado el coche y sigue la pantalla azul de completed

Me he quedado atascado en la pantalla azul de completed en el punto 15. Press the commander knob to reboot the system.

He apagado el coche y sigue la pantalla azul de completed
Pulsa la rueda grande

Uppsss lo dejaba pulsado un rato en vez de hacer click.

Ahora ya va, gracias

• Me Gusta
Reacciones: acl
Ahora no va la voz

Adjuntos

• 20201204_114328.jpg
    20201204_114328.jpg
    54,8 KB · Visitas: 109
La versión que trae el mío es : paquete 10047, comprado a final de Noviembre.VERSION ANDROID CONNECT.jpg

Hola trienio la ultima es la 10049

Es la misma que trae el mío, comprado a finales de octubre, @Trienio
Yo esperaré a la revisión de los 3.000 o 3 meses y que lo actualicen en el taller.

Hola, a mi no se me encienden los de dos pilotos rojos de la derecha de la pantalla. Alguien sabe si función?
Va con el pack safety, es el detector de fatiga, a simple vista no se ve, sólo se ve si lo enfocas con una cámara.

Pensaba que el detector de fatiga era la cámara de la izquierda. Yo llevo el safety, probaré a hacerle un vídeo, jeje. Gracias
Va con el pack safety, es el detector de fatiga, a simple vista no se ve, sólo se ve si lo enfocas con una cámara.

Actualizada a la nueva versión 10049 sin problemas, claro después de esperar un tiempo y arrancarlo de nuevo.

Bueno... he seguido atentamente todos vuestros avances con respecto a la actualización de versión del Mazda Connect.
Con envidia, porque supongo que yo no tengo posibilidades de hacerlo.
Porque es la versión europea, y yo estoy en Uruguay ¿no?.
Y para latinoamerica no he visto versión nueva.
Pero ... veo que tengo la versión 10046 ... se parece mas a un número de versión Europea que a un número de versión Latinoamericana o Norteamericana .
Quizás tenga instalada la versión Europea aunque esté en latinoamérica, y pueda actualizar.
Asi que les pregunto si por casualidad alguno sabe... ¿puedo asumir de acuerdo al número de versión que tengo (10046) que la mía es una versión Europea? ¿O no tiene nada que ver?

Volver