El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Manual del propietario digital de [Mazda Connect de nueva generación] se eliminará de la producción en julio de 2021
8058b966.jpg

2021.10.09 (sábado) 8:38
"Mazda Connect de nueva generación" instalado desde la séptima generación de Mazda
El Manual del propietario digital, que fue una de las nuevas características, parece ser eliminado de la producción en julio de 2021.

Fuente : (1) Software del manual del propietario de MAZDA DIGITAL EN EL AUTOMÓVIL ACTUALIZADO | Página 3 | Foro de Mazda 3 de 2004 a 2020 y foros de Mazdaspeed 3
La fuente es "Mazdaspeed 3 Forums".
El Sr. ASH8, que está familiarizado con esto, lo escribió, pero el contenido es el siguiente.
  • La provisión e instalación del "Manual del propietario digital en el vehículo" dejará de producirse después de julio de 2021.
  • Hay varias razones, la complejidad del cambio de modelo anual y la perspectiva de seguridad asociada con las actualizaciones continuas.
  • En el futuro, pasaremos a un sistema que se puede ver en línea.
Anteriormente, había información de que el "Manual del propietario digital será abolido" en la mejora del producto doméstico de invierno de 2021 MAZDA3. El contenido es similar a eso. Esta vez, la razón está bien escrita, por lo que parece ser cierta.
El Manual del propietario digital fue una de las nuevas características de la nueva generación de Mazda Connect (Mazda Connect 2). Sin embargo, dado que los detalles del manual de instrucciones cambian con frecuencia, parece difícil actualizarlos cada vez.
Si lo piensa ahora, puede ser una de las razones por las que no se instaló en el CX-5.
De todos modos, es una pena que la función de reducción de Matsukone.
Espero que se agreguen algunas funciones nuevas en el futuro.
fuente

Buenas. Nada , la opción de alerta de velocidad estaba desconectada ....
He revisado punto por punto toda la configuración del coche buscando alarmas sonoras activadas y por quitar tengo desconectados hasta los sensores de aparcamiento ...
Seguiremos buscando , y aceptando sugerencias de que puede ser ....

Hola,

No hemos podido encontrar la página que buscas.

Si el Mazda Connect antiguo y el nuevo son compatibles con "VISCS WIDE"
5c9bc821.jpg

2021.10.13 (miércoles) 19:08
Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Se trata de si lo antiguo y lo nuevo son compatibles con "VISCS WIDE".

Fuente : [Mazda Connect] ¿Es compatible con VICS WIDE? | [MAZDA] Preguntas frecuentes FAQ
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Se agregó una página titulada "[Mazda Connect] ¿Es compatible con VICS WIDE?" A esta nueva pregunta frecuente. He estado persiguiendo Mazda Connect durante mucho tiempo, pero lo he olvidado por completo.
Según la fuente, es el siguiente si es compatible con el viejo y el nuevo Mazda Connect "VICS WIDE".
■ CX-5 (2020,12 ~) / CX-8 (2020,12 ~) / CX-30 / MAZDA3 / MX-30
soportes
■ Solo se admiten CX-5 (2020.12 ~) / CX-8 (2020.12 ~) / CX-30 / MAZDA3 / MX-30
.
Fuente: [Mazda Connect] ¿Es compatible con VICS WIDE? | [MAZDA] Preguntas frecuentes FAQ
Esto significa que solo el Mazda Connect de nueva generación (Mazda Connect 2) es compatible. Después de todo, el primer Mazda Connect no era compatible con "VISCS WIDE".
Los usuarios son sensibles a estas características, por lo que los modelos que aún están equipados con el Mazda Connect original pueden ser un cuello de botella al considerarlos.
fuente

Buenas. Nada , la opción de alerta de velocidad estaba desconectada ....
He revisado punto por punto toda la configuración del coche buscando alarmas sonoras activadas y por quitar tengo desconectados hasta los sensores de aparcamiento ...
Seguiremos buscando , y aceptando sugerencias de que puede ser ....
Hoy me cambiaron ( en garantía ) pastillas y discos delanteros , y aprovechando que el coche estaba allí les comenté el pitido de marras , que comrobaden que era para anularlo ....
Resultado ? Prueba de 20 kms del jefe de taller con el recepcionista y según ellos no tiene nada que ver con el navegador , es más bien tema del indicador de cambio de velocidad , el que sale en pantalla indicando que cambiemos de segunda a tercera o de quinta a cuarta ....
No tienen ni idea vaya ...

Buenos días,
Soy nuevo en el foro y aun me estoy enterando de como funcionan las cosas por el canal. El caso es que recientemente me he comprado un CX-30 y revisando la INFO de los sistemas veo que tengo instalada la versión 10045. La ultima que veo disponible para descargar es la 10049. No se si creéis que merece la pena instalarla o esperar a la 10051 que parece que es la utima...

Muchas Gracias por adelantado.
Hola de nuevo
R035 / 21: MX-30 (DR) - Versión de actualización de software para MAZDA CONNECT
■ Descripción Se
ha lanzado una nueva actualización de software (versión 7000C0A-EU02_11020). Los vehículos que ofrecen servicios conectados pueden ser actualizados por OTA (Over The Air) incluso si no están suscritos al servicio conectado. Si está interesado, le explicaremos los detalles de la actualización haciendo referencia a los síntomas descritos en esta información de servicio.
Estas versiones nuevas 11010 a 11020 son solo para el MX-30 (DR)
EU02 Firmware for MX-30 ONLY. also OTA.

Para nosotros
CMU 7000C0A-EU01_1???? kwi Firmware
for all NON Turbo Engine cars ONLY. CX30 y Mazda 3
Model
Mazda3 Mazda3 (BP) JM4 BP****** 100001 ZZZZZZ
Mazda3 Mazda3 (BP) JMZ BP****** 100001 ZZZZZZ
CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ

Espero encontrar por algún sitio la famosa versión 7000C0A-EU01_10051kwi.
Que viene en los nuevos coches.
Saludos.

Un saludo.

Buenos días,
Soy nuevo en el foro y aun me estoy enterando de como funcionan las cosas por el canal. El caso es que recientemente me he comprado un CX-30 y revisando la INFO de los sistemas veo que tengo instalada la versión 10045. La ultima que veo disponible para descargar es la 10049. No se si creéis que merece la pena instalarla o esperar a la 10051 que parece que es la utima...

Muchas Gracias por adelantado.

Un saludo.
Hola vcortes, puedes esperar a la 10051 ,pero todavia no llegado oficialmente a ningun concesionario segun Mazda España.
Creo que la ultima es la 11000.
1635148019206.jpeg
hombre yo que tu la podria la 10049.
Puede ir a tu concesionario o ponerla tu mismo.
Saludos.

Hola vcortes, puedes esperar a la 10051 ,pero todavia no llegado oficialmente a ningun concesionario segun Mazda España.
Creo que la ultima es la 11000.
Ver el archivo adjunto 2294
hombre yo que tu la podria la 10049.
Puede ir a tu concesionario o ponerla tu mismo.
Saludos.

Muchas Gracias Emelo. Soy nuevo por aquí, no se si tenéis un pequeño "manual" en el canal que explique el proceso de instalación.
Un saludo y muchas Gracias por la ayuda.

Muchas Gracias Emelo. Soy nuevo por aquí, no se si tenéis un pequeño "manual" en el canal que explique el proceso de instalación.
Un saludo y muchas Gracias por la ayuda.
Hola de nuevo
A bajo lo tienes en el adjunto
aqui el enlace

Adjuntos

Mejora del producto de invierno de 2021 "El manual del propietario digital en el vehículo" ha sido abolido en MAZDA3 / CX-30
f888fd23.jpg

2021.10.29 (viernes) 15:31
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 & CX-30"
El "Manual del propietario digital en el vehículo" se abolió oficialmente en el modelo de mejora de productos de invierno de 2021.

Fuente: Mazda | Manual / Manual de instrucciones | Manual del propietario
La fuente de información es el "Manual del propietario" en la página oficial de Mazda. Se ha publicado el manual de instrucciones para el modelo mejorado de MAZDA3 y CX-30 en el invierno de 2021.
Los caracteres del "Manual de instrucciones" instalado en Mazda Connect han desaparecido.
Es una función instalada en el "Mazda Connect de Nueva Generación" que apareció en 2019, pero lamentablemente ha desaparecido. Fue una función que hizo época que hizo posible leer el manual de instrucciones con Matsukone y también vincularlo con un mensaje de advertencia, pero es una pena.
Todavía debería estar en el MX-30, pero es posible que se suspenda pronto.
En el futuro, Mazda se centrará en el manual del propietario digital en la WEB para que pueda verse con la aplicación original "MyMazda", etc., y parece que irá en esa dirección.
fuente

[Mazda Connect de nueva generación] Fenómeno de alteración de la pantalla en la pantalla central de 10,25 pulgadas
5c68073a.jpg

2021.11.06 (sábado) 23:38
Sistema de información "Mazda Connect de nueva generación" que se instalará en la séptima generación de Mazda
Parece haber un fenómeno de que la pantalla también se ve afectada aquí.

La fuente es "reddit".
En este hilo de CX-5, había una publicación que me interesaba personalmente.
1636236757010.png
Al mirar las fotos publicadas, parece que la pantalla en la parte inferior de la pantalla se ve afectada cuando se muestra Apple CarPlay. Parece que se desconoce la causa, pero mirando otras publicaciones, parece que "también ocurre en pantallas distintas a Apple CarPlay". En el peor de los casos, la visualización de la pantalla puede apagarse.
Este tipo de cosas sucede incluso con la nueva generación de Mazda Connect. Hay errores en el sistema, así que no se preocupe demasiado, ya que se solucionarán más adelante.
Espero con ansias el nuevo firmware de Mazda.
fuente

Hola un foro extranjero que sigo

Goosoom

Unido Hace 14 h
3 Publicaciones
# 610 · Hace 14 h

hola
soy de italia y tengo un cx-30 con el número de
versión de software 11000 ¿hay una nueva versión 11040?
gracias de antemano

Respuesta

[IMG alt="bobstar_fr"]https://www.mazda3revolution.com/d2/avatars/m/466/466490.jpg?1633443199[/IMG]
bobstar_fr
Unido 18 de noviembre de 2017
285 Publicaciones
# 612 · Hace 2 h

Hola
@@Goosoom : ¿Cuál es el nombre de su archivo .kwi y cuál es su modelo CX30 italyan?
Gracias.

AhorrarCuota
Respuesta

GRAMO
Goosoom
Unido Hace 14 h
3 Publicaciones
# 613 · Hace 2 h

bobstar_fr dijo:
Hola
@@Goosoom : ¿Cuál es el nombre de su archivo .kwi y cuál es su modelo CX30 italyan?
Gracias. Vehículo de motor Tipografía Parachoques Exterior del automóvil Equipo de audio
Haga clic para ampliar...
Cx-30 Executive 2.0 150cv
Color Máquina Gris

AhorrarCuota
Respuesta

[IMG alt="bobstar_fr"]https://www.mazda3revolution.com/d2/avatars/m/466/466490.jpg?1633443199[/IMG]
bobstar_fr
Unido 18 de noviembre de 2017
285 Publicaciones
# 614 · Hace 51 m

@@Goosoom
Hola
Gracias pero es el nombre del archivo kwi el que quiero saber, la versión que ya habéis anunciado.
El nombre del archivo me dirá si este archivo es compatible con mi coche porque aparentemente llegaré muy tarde con mi 10049.

AhorrarCuota
Respuesta

GRAMO
Goosoom
Unido Hace 14 h
3 Publicaciones
# 615 · Hace 33 m

bobstar_fr dijo:
@@Goosoom
Hola
Gracias pero es el nombre del archivo .kwi el que quiero saber, la versión que ya habéis anunciado.
El nombre del archivo me dirá si este archivo es compatible con mi coche porque aparentemente llegaré muy tarde con mi 10049.
Lo siento, pero no sé dónde puedo encontrar el archivo de versión.
Solo sé que en italia mazda se actualiza a una nueva versión número 11040

[Mazda Connect de nueva generación] Se agregaron "11000" y "11040" para Europa a la lista de versiones
4a5d1038.jpg

2021.11.13 (sábado) 0:00
"Mazda Connect de nueva generación (Mazda Connect 2)" que apareció a partir del automóvil Mazda de séptima generación
Esta vez, se han agregado a la tabla las versiones europeas "11000" y "11040".

La última vez: [Mazda Connect de nueva generación] Se agregó "10051" para Europa a la lista de versiones
La última vez, se agregó "10051" para Europa a la lista de versiones.
Después de eso, me salté la búsqueda de versiones por un tiempo, pero antes de darme cuenta, apareció una nueva versión en Europa.
Fuente : (1) Actualizaciones de FIRMWARE de MAZDA CONNECT 2019 ~ | Página 31 | Foro de Mazda 3 de 2004 a 2020 y foros de Mazdaspeed 3
Aquí está escrito que hay "11000" y "11040" en Italia. Se publica una foto para "11000" y solo el texto es claro para "11040".

Ha aumentado el número de líneas 11XXX.
Aún así, la última versión en este momento es "12002" en Norteamérica. Es interesante que este "12002" también tiene especificaciones bastante significativas, como distinguirse entre el modelo turbo y otros modelos.
[Mazda Connect de nueva generación] Diferencias entre las versiones norteamericanas de "NA01", "NA03" y "NA04"
En cuanto a la nueva generación, apenas podemos confirmar los contenidos de la actualización, por lo que el misterio solo se profundiza. Tengo curiosidad por saber cómo se verá el Mazda Connect instalado en el CX-50 y CX-60.
fuente

Una duda que me surge con esto, creéis que mediante actualización se podrá disfrutar en la APP MyMazda de servicios como abrir/cerrar el coche, ver cuánto queda de combustible o, incluso, encenderlo o eso será cosa de nuevas versiones del coche?

Una duda que me surge con esto, creéis que mediante actualización se podrá disfrutar en la APP MyMazda de servicios como abrir/cerrar el coche, ver cuánto queda de combustible o, incluso, encenderlo o eso será cosa de nuevas versiones del coche?
NO se puede , por que necesita el modulo telematico como lo llama ellos (Mazda).En Europa hasta el año que viene no habra coches con el modulo instalado.
Ahora mismo solo lo tiene el MX-30.
Saludos.

[Mazda Connect de nueva generación] Acerca de la causa por la que puede sentir que la calidad del sonido del sistema de audio BOSE es mala [TSB]
8058b966.jpg

2021.11.21 (domingo) 12:37
"Mazda Connect de nueva generación" instalado en la séptima generación de Mazda
Acerca de TSB sobre el sistema de audio BOSE.

La fuente es TSB para Europa.
Los contenidos descritos en TSB son los siguientes.
■ Ref.No.
R065 / 21
■ Título
MAZDA CONNECT (7.a generación) y sistema de audio BOSE: sonido defectuoso
■ Vehículos de destino
MAZDA3 (BP), CX-30 (DM), MX-30 (DR), CX-5 (KF), MAZDA CONNECT (séptima generación) y sistema de audio BOSE® para Europa
■ Explicación
Incluso si cambia la posición de escucha entre "asiento del conductor" y "todos los asientos" en el menú "configuración personalizada", es posible que el sonido no cambie o que no escuche los graves envolventes.
■ Causa raíz
Algunos vehículos se entregaron sin el software de control del amplificador del sistema de audio completamente instalado.
■ Manual de reparación Utilice la
memoria USB para actualizar el software de control del amplificador del sistema de audio (AMP).
■ AMP
MAZDA3 : AMP_7000A0C-0000_1011
CX-30 : AMP_7000A0C-0000_1110 、 AMP_7000A0C-0000_1133
MX-30 : AMP_7000A0C-0000_2228
CX-5 : AMP_7000A0C-0000_1308C
Aparentemente, el Mazda Connect de nueva generación para Europa tiene un problema con el "Sistema de audio BOSE" en algunos modelos. Según esto, parece que la posición de escucha de la configuración personalizada no funciona.
Este es un modelo para Europa, por lo que es diferente de las especificaciones nacionales. Sin embargo, no hay pérdida en saber que existe tal evento. Puede estar seguro de que hay una manera de solucionarlo incluso si realmente sucede.
fuente

Volver