El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que algunas funciones del Mazda Connect de la generación 6.5 eran limitadas.
4a5d1038.jpg

2021.11.24 (miércoles) 0:00
"Mazda Connect de 6.5a generación" instalado en Mazda CX-5 y CX-9
Parece que algunas funciones estaban limitadas en comparación con la séptima generación.

Fuente : Mazda TSB SA-064-20a - 2021 CX-5 | CarComplaints.com
La fuente es "CarComplaints.com".
El TSB para el modelo 2021 CX-5 para América del Norte se publica aquí, y el TSB para la nueva generación Mazda Connect (6.5a generación) instalado en el CX-5 y CX-9 existe en este campo de arroz.

Información de servicio del vehículo conectado por título
■ Número de alerta de servicio
SA-064/20
■ Modelo de destino
2021 modelo CX-5
2021 modelo CX-9
■ Descripción Los
modelos 2021 CX-5 y CX-9 serán el primer automóvil de la generación 6.5 en estar equipado con el Servicio de Vehículo Conectado. Es el primer automóvil de la generación 6.5 que está equipado con el servicio, y algunas funciones estarán limitadas en el momento del lanzamiento. Esta información de servicio describe las limitaciones del sistema en orden cronológico. Esta información de servicio muestra una línea de tiempo de los límites del sistema.
■ Comparación de la 6,5ª generación y la 7ª generación La
función del vehículo conectado de la 6,5ª generación (2021 CX-5 y CX-9) será la misma que la de la 7ª generación (2020 CX-30 y Mazda3). .. La principal diferencia es que Gen6.5 no incluye información de TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas) (presión de llantas). La información (TPMS) (presión de los neumáticos) no está incluida.
En el Mazda Connect de 6.5ª generación introducido en Japón, se omitieron las especificaciones "HDMI" y el "Manual electrónico del propietario". Parece que varias funciones eran diferentes de la séptima generación, como el hecho de que "TPMS" no está incluido ni siquiera en las especificaciones extranjeras.
Al observar el cronograma de la TSB, se confirmó que las principales funciones restringidas parecían estar relacionadas con los servicios conectados y el mantenimiento, y que se liberaron gradualmente desde el principio. Parece que todas las funciones de MDARS están activas a mediados de 2021, por lo que parece que todas las funciones están habilitadas en estos momentos.
Realmente no importaba en Japón, pero es posible limitar o agregar funciones como esta.
Fuente

Yo acabo de estrenar el coche , esta tarde. Es un e Skyactiv X Zenith, y confirmo que yo tengo la 11000

Interesante, lástima q ya no tengamos a nuestra disposición los archivos

Ayer pase la revisión y me dijeron que la última versión era la 10049
🤪🤪🤪

Yo fui hace poco y me dijeron que los nuevos venian con la 10052 yo tengo la 10049 y no tenian ninguna mas para actualizar, solo venia en coches nuevos

Hola a todos la ultima es 11018 creo .No estoy muy seguro por que el que dio la informacion , no comento si era para coche conectados o no .
la 10051 venia en los primeros 186 CV eSkipactiveX en los utimos septiembre y octubre viene con la 11000.
Es lo que hay por ahora.
Todo lo que tengais que pasar la revision, preguntar por favor. A mi me toca a ultimos de febrero.
Saludos.

Adjuntos

• IMG_20210420_140542.jpg
    IMG_20210420_140542.jpg
    28,8 KB · Visitas: 66
  • 20210922_191316.jpg
    20210922_191316.jpg
    18,6 KB · Visitas: 87
Les pregunté si la que llevo era la ultima, y dicen que si , que hasta enero no tienen notificación de una nueva

Adjuntos

• 20211202_162139.jpg
    20211202_162139.jpg
    65,7 KB · Visitas: 78
Les pregunté si la que llevo era la ultima, y dicen que si , que hasta enero no tienen notificación de una nueva
Si Robean ya me parecia a mi , que era la ultima la 11000.
Gracias por la info y un Saludo.

Pero os la actualizaron o venia de serie con el coche, yo lo recogí de la revision de los 3000kms hace 7 dias y no tenian la 110000 para instalarla o eso me dijeron, fue en saracosta, zaragoza

Lo que yo entiendo leyendo los post es que una cosa es la última versión de Mazda , y otra bien distinta es la última versión que tiene cada concesionario , que no siempre coincide .algunos concesionarios van muy "desfasados" con respectos a otros .....

Lo que yo entiendo leyendo los post es que una cosa es la última versión de Mazda , y otra bien distinta es la última versión que tiene cada concesionario , que no siempre coincide .algunos concesionarios van muy "desfasados" con respectos a otros .....
Es eso chuspin, mas las pocas ganas que tienen de actualizar, la mayoria de nosotros andamos con la 10049, actualizada por nosotros mismos.
Saludos.

Última edición:
[Mazda Connect de nueva generación] Datos de mapas de otoño de 2021 (para todas las actualizaciones) La distribución comenzará a partir de "finales de enero de 2022"
5c9bc821.jpg

2021.12.03 (viernes) 10:54
Sistema de información de nueva generación de Mazda "Mazda Connect de nueva generación"
Se trata del tiempo de entrega de los datos del mapa de la versión de otoño de 2021 (para todas las actualizaciones).

Fuente : Mazda | MAZDA CONNECT | Owner / Car Life
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
"Inicio de distribución de datos de mapas de la versión de otoño de 2021 (para todas las actualizaciones)" se publicó en la página de asistencia de Mazda Connect.
Con respecto a "SD Card Advance for Navigation", planeamos comenzar a distribuir los datos del mapa (para todas las actualizaciones) de la versión de otoño de 2021 a fines de enero de 2022.
Como es habitual, la nueva generación de Mazda Connect estará disponible en enero. Los datos del mapa del Mazda Connect de nueva generación tienen una mayor cantidad de datos que la primera generación, por lo que debe tener cuidado con el entorno de comunicación al actualizar.
¿Qué tipo de datos se agregaron a la edición de otoño de 2021?
divertida.
fuente

[Mazda Connect] La distribución de datos de mapas de otoño de 2021 comenzará "aproximadamente a las 10:00 a. M. Del 16 de diciembre de 2021".
37f60743.jpg

2021.12.03 (viernes) 10:50
Se ha anunciado el momento de comenzar a distribuir datos de mapas para la versión de otoño de 2021 de Mazda Connect Navi.

Fuente : Mazda | MAZDA CONNECT | Owner / Car Life
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
"Inicio de distribución de datos de mapas de la versión de otoño de 2021" se publicó en la página de asistencia de Mazda Connect.
[Fecha de inicio de la distribución de datos de mapas de otoño de 2021]
La distribución de datos comenzará en el sitio dedicado alrededor de las 10:00 a. M. Del jueves 16 de diciembre de 2021.
■ Haga clic aquí para acceder al sitio de actualización de datos de mapas
[URL]http://mazda.map-update.jp/

Sería interesante saber si en la nueva versión han mejorado los comandos por voz, que son nefastos

Mi modelo es el e-skyactive x 2.0 186cv si alguien me puede decir o pasar la ultima version, gracias.

Mi modelo es el e-skyactive x 2.0 186cv si alguien me puede decir o pasar la ultima version, gracias.
la ultima es 11000 y todavia en españa no llegado a lo consecionarios de Mazda España segun ellos.
Mira a ver la que tienes .

:):):) hombre la esperanza nunca se pierde ........;)
Saludos.
o el +34 de algunos numerompara que lea los contactos, o la radio q alguna vez queda muda, para ser un coche japones el software deja mucho que desear

la 47 desde septiembre que me lo dieron
Aqui tienes el enlace para 10049 es la unica que hay por ahora disponible fuera del Mazda España.
en el adjunto , va el manual de como se hace.
Saludos.

P.D.en los consecisonarios te deberia de hacer .

Adjuntos

Volver