emelo
Forero Experto
Cómo "cambiar a un subcanal al escuchar la televisión" con Mazda Connect
2022.02.25 (Oro) 13:48
Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Cómo cambiar a un subcanal al escuchar la televisión.
Fuente: ¿Cómo visualizo los subcanales cuando veo la televisión? | [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Se agregó una nueva pregunta a las nuevas preguntas frecuentes y se publicó "Cómo cambiar a un subcanal cuando escucho televisión" que me interesaba personalmente.
Quiero estar preguntándome cómo operarlo.
En primer lugar, no he tenido la oportunidad de ver televisión en absoluto, pero parece que los "subcanales" se han convertido en un tema candente en los Juegos Olímpicos en estos días, así que agradezco que me expliques cómo hacerlo. esta.
Fuente
kblognext.com

2022.02.25 (Oro) 13:48
Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Cómo cambiar a un subcanal al escuchar la televisión.
Fuente: ¿Cómo visualizo los subcanales cuando veo la televisión? | [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Se agregó una nueva pregunta a las nuevas preguntas frecuentes y se publicó "Cómo cambiar a un subcanal cuando escucho televisión" que me interesaba personalmente.
Así cambias.[CX-5 (2020.12 ~), CX-8 (2020.12 ~) / CX-30 / MAZDA3 / MX-30]
Seleccione el menú de cambio de pantalla "Ch. All".
[Aparte de CX-5 (2020.12 ~), CX-8 (2020.12 ~) / CX-30 / MAZDA3 / MX-30]
El cambio es posible mediante el siguiente método.
① Haga coincidir el canal con la estación de TV donde se transmite el subcanal
② Seleccione la segunda lista de canales de la izquierda del menú en la parte inferior de la pantalla
③ Seleccione el canal seleccionado en ① de la lista de canales
* Por razones de seguridad, no se mostrará el video y solo se mostrará el audio mientras se conduce, y algunas funciones estarán restringidas.
Quiero estar preguntándome cómo operarlo.
En primer lugar, no he tenido la oportunidad de ver televisión en absoluto, pero parece que los "subcanales" se han convertido en un tema candente en los Juegos Olímpicos en estos días, así que agradezco que me expliques cómo hacerlo. esta.
Fuente

マツダコネクトで「TV試聴の際にサブチャンネルに切り替える」方法
マツダのインフォメントシステム「マツダコネクト」TV試聴の際にサブチャンネルに切り替える方法についてです。