Buenas tardes:
Actualicé a la versión 11000. Por ahora no he notado nada distinto

. A ver cuando use Android Auto…
Hola de nuevo ilde84 , visualmente no hay diferencias .
Estos son los cambios que hay desde la 10049 a la 11.000 (son todos los problemas que se han arreglado)
(Ver. 7000C0A-EU01_11000)
• La pantalla central puede volverse negra justo después de arrancar.
• Es posible que se repita el reinicio justo después de iniciar. Al quitar la tarjeta SD de navegación, se detiene el reinicio.
• Al reproducir música con un iPhone conectado por USB, es posible que no aparezcan las carátulas del álbum.
• Es posible que Android AutoTM no aparezca en la pantalla de entretenimiento.
• Cuando se desconecta un dispositivo Bluetooth®, la pantalla puede congelarse.
• Cuando se reinicia, es posible que se pierda la información registrada de un dispositivo Bluetooth® emparejado.
• Cuando se cambia la marcha de la posición de reversa a la posición de estacionamiento, la pantalla central puede volverse negra.
• Cuando escuche la radio, la operación del interruptor de dirección para la sintonización automática puede borrar la pancarta.
(Ver. 7000C0A-EU01_10051)
• Mientras se reproducen pistas de audio con Android AutoTM y se muestra el mapa con Android AutoTM, apagar la alimentación principal puede provocar un reinicio.
• Es posible que no se reconozca el comando de voz.
• Puede aparecer un mensaje de advertencia que provoque un reinicio.
• La pantalla del monitor de vista de 360° se puede superponer con la pantalla de inicio.
• Mientras usa Android AutoTM, apagar la alimentación principal puede hacer que la pantalla siga encendiéndose.
• Después de operaciones particulares, la pantalla del sensor de estacionamiento puede congelarse.
• Mientras haya varios dispositivos USB conectados, la selección de pistas mediante el comando de voz puede generar el mensaje de error “Demasiadas pistas. Esta función no está disponible”.
(Ver. 7000C0A-EU01_10050)
• Es posible que se reinicie al usar la función de mapa en CarPlayTM.
• [Para taller] Se detecta el DTC U3000:49 (mal funcionamiento interno de la CMU) cuando la reproducción de música se interrumpe incluso a causa de la aplicación del dispositivo móvil.
• El comando de voz para el nombre del artista o del álbum no se acepta con el mensaje de
error “Reconocimiento de voz no disponible. Los comandos de reconocimiento de voz para música no están disponibles. No hay metadatos disponibles en este dispositivo”.
• Cuando utilice el comando de voz “Señal de tiempo de llamada”, es posible que se congele en la pantalla de llamada telefónica si se ha interrumpido la conexión Bluetooth®.
• Si la alimentación principal se apaga y luego se enciende rápidamente, mientras un dispositivo Bluetooth® está conectado, es posible que la conexión Bluetooth® no se reanude.
• Después de conectar un dispositivo para usar Apple CarPlayTM, encender la alimentación principal puede provocar un reinicio.
• Después de cambiar la unidad de distancia en la pantalla de configuración del sistema, es posible que la unidad de eficiencia energética en la pantalla EcoEnergyManagement no cambie.
• La selección de idioma puede fallar al cambiar.
• Es posible que Android AutoTM no se conecte.
Bajo mi punto vista , veo mas fluidez en la consola de la pantalla y mas rapidez de conexion Tanto de Android Auto y CarPlay.
O eso me parece a mi .
Saludos.