El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasa en las rotondas y es lo que más odio del navegador "Encarni"
En el modo 3D sigue pasando: gira el icono del vehículo en vez del mapa...Vaya atraso. Esperaremos otra actualización...
Salu2

Hola los que tenemos cx30 del 2021 como sabemos o como llegamos ver la actualización del software?Nosotros no tenemos mazda connect.
Hola Adrian Rober, los que no tenemos TMC (servicios conectados),la unica forma que hay es por el concesionario o por aqui.
Saludos.

En el modo 3D sigue pasando: gira el icono del vehículo en vez del mapa...Vaya atraso. Esperaremos otra actualización...
Salu2
Eso me pasó a mí, se lo comenté a taller y lo arreglaron. Creo q fue con actualización de Mazda Connect

Eso me pasó a mí, se lo comenté a taller y lo arreglaron. Creo q fue con actualización de Mazda Connect
Está actualizado (servicios conectados). Puede que te refieras a otro modo que no sea el 3D.
Saludos

La última para modelos son servicios conectados

[Mazda Connect de nueva generación] Los datos de mapas de otoño de 2023 (completamente actualizados) se distribuirán a partir del "25 de enero de 2024 alrededor de las 10:00 a. m."
5c9bc821.jpg

2024.01.11(jueves) 16:07
"Tarjeta SD de navegación Advance/Advance 2" adoptada en la nueva generación del Mazda Connect
Se ha anunciado que los datos cartográficos del otoño de 2023 se distribuirán a partir del "25 de enero de 2024, alrededor de las 10:00 a. m.".

Fuente de información: Mazda | MAZDA CONNECT | Propietario/Vida del vehículo
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
La página de soporte de Mazda Connect se actualizó y se publicó un aviso sobre la distribución de datos de mapas de otoño de 2023 (actualización completa).
■Sección de inicio de distribución de datos de mapas de otoño de 2023
Jueves 25 de enero de 2024, alrededor de las 10:00 a. m.
■Artículos aplicables
: Tarjeta SD Advance para navegación
・Tarjeta SD Advance 2 para navegación
*Consulte la fuente de información para obtener números de pieza detallados
■Tamaño de descarga de los datos de mapas del otoño de 2023:
aproximadamente 15 GB
■Fecha final de distribución de datos de mapas de otoño de 2022
: miércoles 24 de enero de 2024
Se ha anunciado la fecha actualizada de los datos de los mapas de navegación para el Mazda Connect de nueva generación. La fecha es el 25 de enero y el tamaño de descarga de datos es de aproximadamente 15 GB. Además, hay algunas tarjetas SD cuyo período de actualización gratuita ha finalizado, por lo que debes tener cuidado.

Hola.
Yo tengo la 10020
Mi coche es cx30 del 2024

Hola.
Yo tengo la 10020
Mi coche es cx30 del 2024

Pues no se actualizan on line los del 2024 por mucho que digan lo de buscando actualización y que no la ha encontrado, porque la mía sigue la misma de cuando lo compré, la 10016

Buenas tardes.
Tu coche es del 2024?

Buenas tardes.
Tu coche es del 2024?
Si, si lo es. Y llevo con esa curiosidad desde que lo compré en Octubre pasado, le doy a actualizar software conectado, busca, y dice que no hay actualización. Si el tuyo lleva la 10020 imagino que será más moderno, ¿cuando lo compraste?

En el mensaje 1.de.este hilo. Emelo dice que tiene la 10047 y el mensaje es del 2020.
Aquí hay algo raro con las numeraciones o no son correlativas. ??

En el mensaje 1.de.este hilo. Emelo dice que tiene la 10047 y el mensaje es del 2020.
Aquí hay algo raro con las numeraciones o no son correlativas. ??
Los fabricados en 2019 empezarán con la versión 10047, o quizás alguna anterior, para terminar con la versión 11001 los de 2021. A partir de medios de 2022 ya con servicios conectados empezaron por la versión 12002 Y los modelos de 2024 han empezado con la versión 10016 creo.

Hola. El mío es de diciembre también y tiene la 10016. ¿Los que tenéis la 10020, podéis comprobar si el navegador propio os indica los radares? Gracias.

Pues valla follón y poca imaginación tiene Mazda con los números de las versiones.
Y los que tienen la 10020 son versiones 2024 igual que los que tenemos la 10016.
🤔🤔🤔

Volver