emelo
Forero Experto
Se dice que Amazon Alexa de Mazda Connect de nueva generación es "bastante receptivo"
2024.05.11 (sábado) 0:00
"Nueva Generación Mazda Connect" adoptada de la séptima generación de Mazda
Se trata de situaciones en las que responde la función recientemente agregada "Amazon Alexa".
La fuente de información es "YouTube".
Aquí se publicó un vídeo de revisión del "CX-80 (especificación europea)".
Han pasado alrededor de 5 minutos y 49 segundos del vídeo.
En el momento en que el crítico pronunció "Alexa" durante la explicación, Alexa del Mazda Connect de nueva generación respondió. Esa es una respuesta bastante buena.
Mazda explica que "la operación por voz es más segura que la operación manual", y parece que piensan que es incluso más segura que un panel táctil o un controlador HMI.
Personalmente, creo que las operaciones de voz son complicadas porque deben activarse, por lo que creo que la mejor opción es una combinación de un controlador HMI y un panel táctil. Me alegraría que Mazda cambiara de opinión en el futuro.
kblognext.com

2024.05.11 (sábado) 0:00
"Nueva Generación Mazda Connect" adoptada de la séptima generación de Mazda
Se trata de situaciones en las que responde la función recientemente agregada "Amazon Alexa".
La fuente de información es "YouTube".
Aquí se publicó un vídeo de revisión del "CX-80 (especificación europea)".
Han pasado alrededor de 5 minutos y 49 segundos del vídeo.
En el momento en que el crítico pronunció "Alexa" durante la explicación, Alexa del Mazda Connect de nueva generación respondió. Esa es una respuesta bastante buena.
Mazda explica que "la operación por voz es más segura que la operación manual", y parece que piensan que es incluso más segura que un panel táctil o un controlador HMI.
Personalmente, creo que las operaciones de voz son complicadas porque deben activarse, por lo que creo que la mejor opción es una combinación de un controlador HMI y un panel táctil. Me alegraría que Mazda cambiara de opinión en el futuro.

新世代マツダコネクトのAmazon Alexaは「けっこう反応が良い」という話
マツダの第7世代から採用された「新世代マツダコネクト」最近新たに追加された機能「Amazon Alexa」が反応する場面についてです。