El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola debes revisar el foro CX-30talk, esta en inglés, debes registrarte , presentarte y luego preguntar a @ASH8 no te puedo decir más pues esta persona pone ciertas condiciones para asesorarte

Gracias por tu rápida respuesta. Ya ... alguna mejora notable respecto a la 10022?.

Pues yo no he visto nada distinto, entiendo que esto va como las actualizaciones del móvil, si no actualizas con el tiempo alguna tontería hará el coche.

Y no nos puedes asesorar tú luego? 🙏😉

Pues sin consigo el archivo firmware y doy el paso a actualizarlo ... no dudes que pondré mis impresiones, problemas, asesoramiento, llamalo como quieras.

De todas maneras lo mismo espero 3/4 meses que tengo la primera revisión ... así dejándolo caer me lo actualizan en el conce directamente.

Hola @ErickTg: no quería volver a este tema, pero me salta la duda de si ese nuevo 10026 que comentas en tu post #970 es una corrección del que inicialmente se colgó o es exactamente el mismo. ¿Los has analizado de alguna manera? editándolos y comparándolos, mediante comprobación de checksum o cualquier otro medio, porque creo que es importante para saber en qué ha quedado esa cuestión. Te agradecería me lo aclarases.

Gracias, saludos

Hola @ErickTg: no quería volver a este tema, pero me salta la duda de si ese nuevo 10026 que comentas en tu post #970 es una corrección del que inicialmente se colgó o es exactamente el mismo. ¿Los has analizado de alguna manera? editándolos y comparándolos, mediante comprobación de checksum o cualquier otro medio, porque creo que es importante para saber en qué ha quedado esa cuestión. Te agradecería me lo aclarases.

Gracias, saludos

Buen apunte ... e interesante la opinión a aportar

Bueno recién actualizado, con unos escalofríos recorriendo mi cuerpo ... pero bueno siguiendo los pasos de ASH8, con todo en perfecto estado y el archivo especifico sin ningún problema de nada.
IMG20250330205105.jpg

Pues sin consigo el archivo firmware y doy el paso a actualizarlo ... no dudes que pondré mis impresiones, problemas, asesoramiento, llamalo como quieras.

De todas maneras lo mismo espero 3/4 meses que tengo la primera revisión ... así dejándolo caer me lo actualizan en el conce directamente.
Gracias!! Ya nos dices.

Bueno recién actualizado, con unos escalofríos recorriendo mi cuerpo ... pero bueno siguiendo los pasos de ASH8, con todo en perfecto estado y el archivo especifico sin ningún problema de nada.

Pues yo te hago la misma pregunta que hice en el post anterior al tuyo, ya que conseguí de @ASH8 la primera descarga y no hice la actualización porque la retiraron justo antes de ponerme a ello y no me atreví. Y no quiero hacerla sin saber si la que está enviando ahora es exactamente la misma o no, y eso se puede comprobar fácilmente haciendo el checksum. Para ello en el fichero comprimido que te ha enviado viene la utilidad para hacerlo. Es muy sencillo y sirve para comprobar si los ficheros que se descargan son auténticos o han sido manipulados, es decir si el que está enviando ahora (el que te ha enviado a ti) es el mismo que envió la primera vez (el que tengo yo)

Seguramente serán idénticos pero la duda me surgió tras leer en el post #970 de @ErickTg “haberme dado el nuevo 10026”…. ya que una versión no puede actualizarse sobre sí misma, o eso creo.

Si te complico la vida no me hagas caso pero, como tú decías, sería interesante conocerlo.

Saludos

Última edición:
1743371032598.png

Eso es lo que me sale al verificar. Si compruebas a ver si el tuyo es igual. Lo que no te se decir es si ese archivo ha sido manipulado, pero bueno su fecha de creación es del 13/02/2025.

Alguna cosilla cambiará pero de momento no he visto ningún cambio sustancial, iremos comentando a ver si hay algo que funcione mejor o se haya solucionado.

Alguna cosilla cambiará pero de momento no he visto ningún cambio sustancial, iremos comentando a ver si hay algo que funcione mejor o se haya solucionado.

Porque habrás tenido "suerte" y tu coche llevará componentes, como la cámara (o vete a saber qué), que no son del mismo modelo/serie que lleva el mío.

Y es que yo que noté cambios, y muchos y buenos. No se me ha vuelto a quedar la pantalla en negro. Tampoco he vuelto a ver en el HUD "señales fantasmas" (coincidentes o que ni estaban en la carretera).

Volver