Cómo utilizar el nuevo modo de conducción de Google en sustitución de Android Auto para teléfonos
Inicio >
Noticias >
Auto Guide
15 de octubre de 2021, 23:30 UTC ·
por
Bogdan Popa
Google está haciendo algunos cambios bastante importantes en el frente de Android Auto, y esta vez, todo se reduce a la versión móvil de la aplicación que le permite obtener la experiencia optimizada para el automóvil en un teléfono inteligente.








El gigante de las búsquedas basado en Mountain View está acabando con esta aplicación, pero esto no significa necesariamente que los usuarios se queden sin un modo de conducción en sus teléfonos.
No, en absoluto, ya que Google tiene planes aún más ambiciosos a largo plazo.
Entonces, lo que la compañía está haciendo es
reemplazar Android Auto para teléfonos con un modo de conducción completamente nuevo, originalmente incluido con Google Maps y con la tecnología del Asistente de Google.
Si ha usado Android Auto para teléfonos antes, seguramente se sentirá como en casa cuando inicie el nuevo modo de conducción. Esto se debe a que su interfaz es muy similar a la aplicación que obtiene el hacha, y al final del día, esto es bastante bueno, ya que hace que la transición al nuevo modo sea más sencilla para todos.
Pero, por otro lado, hay varias cosas que necesita saber sobre el modo de conducción y, entre ellas, está el soporte para comandos de voz que le permiten interactuar con la aplicación de manos libres mientras conduce.
Cómo iniciar el modo de conducción
Dado que el nuevo modo de conducción está totalmente impulsado por el Asistente de Google, está bastante claro que Google está apostando fuerte por los comandos de voz esta vez y, como era de esperar, simplemente puede iniciar la experiencia optimizada para el automóvil con solo hablar con su asistente digital. .
Simplemente diga "
Oye, Google, conduzcamos " y el Asistente de Google debería iniciar automáticamente el modo de conducción en su dispositivo móvil.
Más recientemente, se descubrió que Google estaba trabajando en varias alternativas a este método, incluido el soporte para un lanzamiento automático
impulsado por la conexión Bluetooth .
En otras palabras, el modo de conducción podría iniciarse cuando su teléfono se conecte a través de Bluetooth a los altavoces de su automóvil, para que sepa que está a punto de emprender un nuevo viaje.
Los comandos de voz esenciales
Como se dijo, el modo de conducción se desarrolló originalmente con Google Maps en mente, por lo que es extremadamente fácil configurar la aplicación para brindar orientación hacia un nuevo destino. Simplemente diga "
Hola, Google, navegue hasta [destino] " y debería ver que
Google Maps se inicia y proporciona una ruta a un destino definido.
Pero el modo de conducción no se trata de navegación, y dado que se supone que reemplaza a Android Auto para teléfonos, hace prácticamente lo mismo, todo impulsado por comandos de voz.
Si quieres escuchar algo de música, basta con decirle al asistente de Google que "
Oye, Google, pon a [artista],”Y debería ver que su aplicación de audio favorita se inicia y comienza a reproducir las melodías. Como alternativa, también puede nombrar la aplicación que desea usar directamente con un comando como “
Oye, Google, juega Coldplay en Spotify. ”
Las llamadas telefónicas y los mensajes son una parte esencial del modo de conducción, e interactuar con ellos con las manos libres es fundamental para los conductores.

Para hacer una llamada telefónica, lo único que necesita decir es "
Oye, Google, llama a [nombre del contacto]. "Cuando alguien te llama, el Asistente de Google debería intervenir automáticamente, pausar tu música y decirte que hay una nueva"
llamada de [nombre del contacto] "y preguntarte si quieres responder. Simplemente diga “
sí ” y estará listo.
Si desea enviar un mensaje nuevo a alguien, puede usar este comando: “
Oye, Google, envía un mensaje a [nombre del contacto]. ”El Asistente de Google debería buscar el contacto y pedirle que dicte el mensaje que desea enviar.
La experiencia en general es lo más sencilla posible, y no hay duda de que Google la pulirá aún más en las próximas actualizaciones, especialmente a medida que el modo de conducción alcance la disponibilidad general, posiblemente a finales de este año.
fuente
Here are the essential commands that you can turn to in order to interact with the driving mode hands-free while driving
www.autoevolution.com