Elevavidrios no funciona

Camoefb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Me ha pasado algo con mi cx 30 la tengo desde hace 2 semanas, hace 2 días note que los elevavidrios de adelante que son a un solo toque no funcionaban así, había que dejar el botón oprimido para que bajaran completo sin embargo los de atrás si estaban a un solo toque. Ayer volví a intentar y ya funciona el del lado del pasajero a un toque, pero el del conductor no, saben que podría ser? Gracias por su ayuda.

Prueba a bajarlo y subirlo, pero una vez llegue al tope manten pulsado el botón unos segundos. En ocasiones se desconfiguran y en mi anterior mazda se solucionaba así.

Como dice femareva. Bajalo hasta bajo del todo y mantén 3 segundos, después sube hasta arriba del todo y mantén apretado el botón otros 3 segundos. Ya nos dirás si funciona

Supongo que ya lo sabes, pero el interruptor tiene dos posiciones, una suave para que suba hasta donde tú quieras y otra más intensa que sube o baja hasta el final de carrera.
Lo que te comentan más arriba puede ser también una solución, sobretodo sirve para cuando se desconecta la batería y pierde la memoria de los finales de carrera.

Prueba a bajarlo y subirlo, pero una vez llegue al tope manten pulsado el botón unos segundos. En ocasiones se desconfiguran y en mi anterior mazda se solucionaba así.
Muchas gracias esta fue la solución.

Supongo que ya lo sabes, pero el interruptor tiene dos posiciones, una suave para que suba hasta donde tú quieras y otra más intensa que sube o baja hasta el final de carrera.
Lo que te comentan más arriba puede ser también una solución, sobretodo sirve para cuando se desconecta la batería y pierde la memoria de los finales de carrera.
Muchas gracias

Si es que.....
Los malos ratos que nos ahorra este foro..!!!

Me ha pasado algo con mi cx 30 la tengo desde hace 2 semanas, hace 2 días note que los elevalunas de adelante que son a un solo toque no funcionaban así, había que dejar el botón oprimido para que bajaran completo sin embargo los de atrás si estaban a un solo toque. Ayer volví a intentar y ya funciona el del lado del pasajero a un toque, pero el del conductor no, saben que podría ser? Gracias por su ayuda.

a mi me pasa algo curioso. el sistema confort es el que hace que suba el cristal hasta arriba... pues el mio se desconfigura solo cada dos por tres... y eso afecta a la posición del proyector del parabrisas y la intensidad del mismo. en el concesionario no dan con el error. por lo visto soy el único caso

a mi me pasa algo curioso. el sistema confort es el que hace que suba el cristal hasta arriba... pues el mio se desconfigura solo cada dos por tres... y eso afecta a la posición del proyector del parabrisas y la intensidad del mismo. en el concesionario no dan con el error. por lo visto soy el único caso
Puede ser algún problema de batería.

Volver