Elevavidrios no funciona

Camoefb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Me ha pasado algo con mi cx 30 la tengo desde hace 2 semanas, hace 2 días note que los elevavidrios de adelante que son a un solo toque no funcionaban así, había que dejar el botón oprimido para que bajaran completo sin embargo los de atrás si estaban a un solo toque. Ayer volví a intentar y ya funciona el del lado del pasajero a un toque, pero el del conductor no, saben que podría ser? Gracias por su ayuda.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Prueba a bajarlo y subirlo, pero una vez llegue al tope manten pulsado el botón unos segundos. En ocasiones se desconfiguran y en mi anterior mazda se solucionaba así.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Como dice femareva. Bajalo hasta bajo del todo y mantén 3 segundos, después sube hasta arriba del todo y mantén apretado el botón otros 3 segundos. Ya nos dirás si funciona
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Supongo que ya lo sabes, pero el interruptor tiene dos posiciones, una suave para que suba hasta donde tú quieras y otra más intensa que sube o baja hasta el final de carrera.
Lo que te comentan más arriba puede ser también una solución, sobretodo sirve para cuando se desconecta la batería y pierde la memoria de los finales de carrera.
 

Camoefb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Supongo que ya lo sabes, pero el interruptor tiene dos posiciones, una suave para que suba hasta donde tú quieras y otra más intensa que sube o baja hasta el final de carrera.
Lo que te comentan más arriba puede ser también una solución, sobretodo sirve para cuando se desconecta la batería y pierde la memoria de los finales de carrera.
Muchas gracias
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si es que.....
Los malos ratos que nos ahorra este foro..!!!
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me ha pasado algo con mi cx 30 la tengo desde hace 2 semanas, hace 2 días note que los elevalunas de adelante que son a un solo toque no funcionaban así, había que dejar el botón oprimido para que bajaran completo sin embargo los de atrás si estaban a un solo toque. Ayer volví a intentar y ya funciona el del lado del pasajero a un toque, pero el del conductor no, saben que podría ser? Gracias por su ayuda.
a mi me pasa algo curioso. el sistema confort es el que hace que suba el cristal hasta arriba... pues el mio se desconfigura solo cada dos por tres... y eso afecta a la posición del proyector del parabrisas y la intensidad del mismo. en el concesionario no dan con el error. por lo visto soy el único caso
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
a mi me pasa algo curioso. el sistema confort es el que hace que suba el cristal hasta arriba... pues el mio se desconfigura solo cada dos por tres... y eso afecta a la posición del proyector del parabrisas y la intensidad del mismo. en el concesionario no dan con el error. por lo visto soy el único caso
Puede ser algún problema de batería.
 
Arriba