Encuesta Kantar

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola amigos,hace varios dias recibí una carta de Mazda en la que venía un cuestionario para una encuesta para conocer mi opinión sobre el CX-30 de una empresa llamada KANTAR. Se podía rellenar en papel y mandársela por correo, eso si, te mandan un sobre franqueado, o bien responderla a través de una web para lo que te facilitan un nombre de usuario y contraseña. Empecé a contestar a la gran cantidad de preguntas que hacen pero no finalicé porque solo les falta preguntarte el número de cuenta corriente, gran cantidad de preguntas son de carácter personal y no tienen nada que ver con nuestro coche. Pues bueno el otro dia me mandaron un SMS con un enlace para realizar la encuesta y hoy me ha llegado otra carta con la encuesta diciendome que como no la había contestado volvían a poner a mi disposición el impreso por si se hubiera perdido.Le ha llegado a alguien mas esta encuesta? Gracias y saludos.
 

Vimaz

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, a mí me ha llegado hoy y he visto que es anonima aunque con demasiadas preguntas me parecen tambien.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues a mi no me ha llegado, de momento, nada...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
hola, ni encuesta ni pendrive promocional de momento tampoco.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
hola ,a mi me llego la encuesta via correo electronico ,ya me avisaron en el concesonario,el que me vendio el coche y me dijo que pusiera a todo 5 que era el maximo que sino para MAZDA no cuenta es para saber como te fue en la compra y como a mi me han tratado muy bien, de momento les di el maximo,no pasa nada todo OK.
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
hola ,a mi me llego la encuesta via correo electronico ,ya me avisaron en el concesonario,el que me vendio el coche y me dijo que pusiera a todo 5 que era el maximo que sino para MAZDA no cuenta es para saber como te fue en la compra y como a mi me han tratado muy bien, de momento les di el maximo,no pasa nada todo OK.
A mí igual....
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
MazdaYA vende el MAZDA3 150cv,tambien ECO,mi hijo tiene MAZDA3 122cvECOcomprado en agosto,no me estrañaria que al compartir motor ,igual que han descapado el MAZDA3,descapen el CX30 y lo vendan a finales de año con 150cv ya veremos si soy un ILUMINADO.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
MazdaYA vende el MAZDA3 150cv,tambien ECO,mi hijo tiene MAZDA3 122cvECOcomprado en agosto,no me estrañaria que al compartir motor ,igual que han descapado el MAZDA3,descapen el CX30 y lo vendan a finales de año con 150cv ya veremos si soy un ILUMINADO.
creo que vas por un buen camino, buscaran mas ventas , el motor es el mismo pero capado.
 

ditalco

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola amigos,hace varios dias recibí una carta de Mazda en la que venía un cuestionario para una encuesta para conocer mi opinión sobre el CX-30 de una empresa llamada KANTAR. Se podía rellenar en papel y mandársela por correo, eso si, te mandan un sobre franqueado, o bien responderla a través de una web para lo que te facilitan un nombre de usuario y contraseña. Empecé a contestar a la gran cantidad de preguntas que hacen pero no finalicé porque solo les falta preguntarte el número de cuenta corriente, gran cantidad de preguntas son de carácter personal y no tienen nada que ver con nuestro coche. Pues bueno el otro dia me mandaron un SMS con un enlace para realizar la encuesta y hoy me ha llegado otra carta con la encuesta diciendome que como no la había contestado volvían a poner a mi disposición el impreso por si se hubiera perdido.Le ha llegado a alguien mas esta encuesta? Gracias y saludos.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Kantar es una empresa de investigación de mercados que es posible haya sido subcontratada por Mazda
 

Kold

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
La encuesta de KANTAR que menciona Javikar es distinta de la que menciona Fran (sobre el trato del concesionario). La he recibido y es "insufrible" por la cantidad de preguntas y la mitad no son sobre el CX-30. No la he rellenado y me han mandado una carta (en papel) de "recordatorio". La encuesta tiene preguntas "personales" y no es anónima (aunque afirme lo contrario). El pendrive de promoción tiene 8 GB y contiene el manual en pdf (que también se puede descargar en Mazda.es) y unos simples videos de propaganda tanto del CX-30 como del CX-5, es decir, material sin ningún valor.
 
Última edición:

ditalco

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola amigos:
Tras la recepción de la segunda carta solicitando respuesta a la encuesta que no cumplimenté, envié un correo a Atención al Cliente de Mazda. Me llamaron inmediatamente interesándose por mi negativa. Hice constar mi desacuerdo con lo procedente de varias preguntas como veo que también habéis hecho constar vosotros.
Minimizaron la importancia del segundo envío y ahí quedó todo.
Saludos y hasta otra!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kny

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tampoco la he hecho , ni la pienso hacer. Van ya dos cartas y un correo electrónico.
 

Sergio

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí no me ha llegado nada pero yo tengo el coche desde hace dos semanas. Pero bueno! Prefiero que no me lo manden porque con el concesionario estoy bastante desencantado, aunque con el coche estoy muy contento.
Lo del pendrive no sé de qué es!!!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mí no me ha llegado nada pero yo tengo el coche desde hace dos semanas. Pero bueno! Prefiero que no me lo manden porque con el concesionario estoy bastante desencantado, aunque con el coche estoy muy contento.
Lo del pendrive no sé de qué es!!!
El pendrive es un detalle con publicidad que envían a los pocos meses de la compra, aunque a mí aún no me ha llegado, y reconozco que me haría ilusión. No sé si depende de Mazda o del concesionario; quizá alguno que los que lo hayan recibido nos lo puede decir. Creo que hay alguna imagen en el foro, tiene un bonito diseño y lo envían en un estuche, aunque no dispone de mucha capacidad (8 GB). Estoy seguro de que no me envían la encuesta porque saben que yo no he recibido el pendrive. Es broma, pero creo que después de seis meses ya no espero ni uno ni la otra.
 

Kold

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
El pendrive es un detalle con publicidad ..... No sé si depende de Mazda o del concesionario; quizá alguno que los que lo hayan recibido nos lo puede decir. Creo que hay alguna imagen en el foro, tiene un bonito diseño y lo envían en un estuche, aunque no dispone de mucha capacidad (8 GB).
El pendrive viene de Mazda no del concesionario. Es una pieza metálica estilizada de 8,5 cm !!! . Contiene el manual pdf de Mazda.es y unos simples videos de propaganda CX-30 y CX-5. Primero me ha llegado la encuesta (que no la he hecho) después una carta de aviso "recordatorio", después el pendrive (a los ≈ 3 meses después de la compra) , y después otra vez la encuesta "inaceptable"...
 
Arriba