Espacio debajo de la apertura del maletero

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola compis. Llevo un tiempo mosca con un espacio que queda justo debajo de la apertura del maletero. Lo dije en el taller y me dijeron que eso era normal y que estaban así todos los coches, cosa que me extraña mucho. Quería saber si alguien tiene ese espacio igual que yo... Es un espacio de aproximadamente un centímetro y está por toda la parte trasera. Es como si el paragolpes trasero no estuviera bien encajado en la parte superior. Adjunto fotos.

Saludos y gracias.
 

Adjuntos

Juanillino

Forero Novato
Ubicación
Montijo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Tendria que verlo para confirmartelo pero creo que el mio viene igual
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Eso de normal no tiene nada. 🤦‍♂️

Supongo que, ya que según ellos "están así todos los coches", no tendrán inconveniente en abrir el maletero de todos los CX30 que tengan en stock y enseñártelos, para que lo confirmes con tus propios ojos...

De todas todas aparte del arreglo, deberías poner en conocimiento de Mazda España, las malas artes y engaños de ese concesionario.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Luego lo miro, pero diría que no es normal. El mio es el soul Red, con lo q aún cantaría más ese hueco
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
IMG_20211021_183809.jpg
IMG_20211021_183818.jpg
IMG_20211021_183828.jpg

Si que hay cierto espacio, pero en el tuyo parece que falte un trozo de goma
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por si te sirve de algo, he mirado el mío y he visto lo siguiente:

- El parachoques trasero es de una sola pieza (el negro del parachoques y la parte pintada del color del coche es solidaria) y llega hasta los mismos intermitentes.
- Esta pieza está separada unos milímetros de la carrocería, a la altura de la zona de carga, para facilitar el desagüe de todo lo que recoge la zona del portón. Si no estuviera separada, todos los chorretones que ahora se escapan por este hueco se deslizarían por el plástico exterior del parachoques y sería antiestético.
- Todo el perímetro de la boca del portón lleva una goma parecida a la que llevan las puertas del coche, es gruesa pero acaba en un "labio" más fino para sellar bien el perímetro.
- Si esta parte más fina de la goma está sucia de polvo o de barro, puede dar la impresión que falte un trozo o que no esté.

Yo limpiaría primero con una esponja este hueco y comprobaría con una linterna que todo está correcto.
Saludos.

20211021_193211.jpg

20211021_193200.jpg
20211021_193254.jpg
 
Última edición:
Arriba